Este adorable dálmata tiene un ejército de seguidores en Instagram. La razón de tal seguimiento es su nariz en forma de corazón. Wiley actualmente tiene más de 238,000 seguidores y contando. Además de tener esa particularidad, también es adorable e irresistiblemente lindo, lo que hace que la gente siga y le dé “me gusta” a sus fotos. La madre humana de Wiley se llama Lexi Smith, y encontramos su descripción de Wiley especialmente genial, describiéndolo como estúpido, torpe, travieso, hambriento, cariñoso, curioso, salvaje, loco, chupador y amoroso feliz. Su amor por Wiley es inmenso y es difícil poner en palabras lo que él significa para ella, pero ella debería ser reconocida por esta loca descripción de Wiley.
Afortunadamente, Smith vive en un lugar donde Wiley tiene mucho espacio para jugar. Uno de sus pasatiempos favoritos es conducir un coche, y siempre toma regularmente la posición del pasajero en el asiento delantero, donde a menudo se queda dormido si el viaje es agradable y relajante; no hay mejor lugar para él para dormir que mientras conduce con su persona favorita junto a él.
Wiley no fue fácil de entrenar porque, como la mayoría de los dálmatas, es terco, pero esa terquedad lo hace único y aún más especial. A pesar de todos los desafíos que Wiley lleva consigo, fue el mejor compañero de aventuras en todos los viajes que Smith hizo con él, quizás una de las razones por las cuales hace nuevos amigos fácilmente.
El mundo conoció a Wiley cuando Smith abrió su cuenta personal de Instagram, donde constantemente se subían sus fotos y llegaban nuevos seguidores constantemente. Todo comenzó debido al amor de Smith por la fotografía y el plan de llevar un diario de la vida de Wiley de esa manera, ella no tenía idea de que crecería en lo que es hoy.
Ya cuando eга pequeño, se notó que tenía una marca en forma de corazón en su nariz, pero no estaban seguros de si permanecería así en su vida adulta, afortunadamente permaneció e incluso se volvió más hermosa y visible. Sus seguidores en Instagram, quienes lo elogian todos los días y admiran su singularidad, Wiley es un verdadero perro del amor, prestan mucha atención a ese corazón en su nariz. La gente en la calle ya lo reconoce como “ese perro de Instagram”.
Juntos, Wiley y Smith forman una pareja cuyo amor es claramente visible en Instagram. Las publicaciones y fotos de Smith muestran cuánto significa Wiley para ella y cuánto amor siente por él, puedes ver esto claramente todo el tiempo porque cada fase y cada evento importante y experiencia suya estáп registrados en Instagram. Algunas de sus bromas más populares incluyen citas como: “Oye mamá, ¿si tiro la pelota, te irás y me dejarás llamar al palo?” y “Es jueves, o como me gusta llamarlo… el cuarto día de la situación de rehenes”.
Wiley significa amor no solo para su mamá humana Smith, sino también para todos sus fanáticos de todo el mundo que lo siguen en Instagram, y todas sus publicaciones nos recuerdan todos los días lo hermoso e importante que es amar incondicionalmente y vivir cada día de tu vida con placer como si fuera el último.