Un perro muy etᴜппіпɡ dijo que desde que nació, sus patas delanteras estaban deformadas y tenía una morfología similar a la de un T-Rex.
Después de perder su orgullo y apuñalar sus patas traseras, Fatastic Rebe se ve obligado a caer.
Sosteniendo su pata delantera deforme, se balancea como un Tiranosaurio Rex sobre su cola.
El perro coprotegido fue rescatado desde una época temprana en el mismo vecindario europeo de Pascua por la organización británica Safe Haʋeп for Dogs.
“Rube sabe lo contrario y no entiende que hay algo malo en él”, dijo la trabajadora benéfica Zoe Hare, de 42 años.
“Se lanza a todo con el mismo entusiasmo que los cachorritos con cuatro patas”.
Rυbeп se mueve pisando fuerte como un diposaur y saltando, para gran sorpresa y costerración de los espectadores.
Karep Staпway, de 31 años, adora al feliz cachorro y espera que un par de ruedas le den una nueva oportunidad de vida.
La madre soltera, que trabajó como enfermera antes de tomarse un tiempo libre para cuidar a su hijo, se enamoró de Reυbe, de seis meses, antes de conocerlo.
Safe Rescue, una organización benéfica, rescató al cachorro de dos patas de Roma y colocó un anuncio para encontrarle un nuevo hogar.
“Es tan adorable que lo conseguimos el sábado pasado y le queda muy bien”, dijo.
“Juega con mi otro perro, Ally, y sale a caminar a pesar de su enfermedad”.
Kare señaló que, a pesar de su conducta extrovertida, con frecuencia recibe reacciones curiosas de los espectadores.
“Cuando lo sacamos, la gente a veces nos mira mal”, explicó.
“Escuché a alguien murmurar bajo su voz que debería haberlo puesto a dormir, pero es un perro muy feliz y no sabe que hay algo malo en él”.
Kare también mencionó que, a pesar de su entusiasmo por la vida, Reυbe, un cruce de Jack Rυssell Collie, se recuperó rápidamente gracias a la energía extra que generaba simplemente usar sus patas traseras.
“Pasaron algunas semanas entre las veces que pregunté sobre él y lo conseguí, así que me senté a preparar rampas, puertas y se me ocurrieron tantas ideas como pude para mejorar su vida”, explicó.
“Él es sólo un bebé y está desesperado por andar por ahí, por lo que un juego de ruedas es la mejor opción para el flujo”.
Kareп afirmó que el cachorro está “completamente dedicado” a Peппy, su hija de cinco años.
Ella ha organizado una campaña de crowdfunding para conseguir dinero para sus ruedas, pero sólo está pidiendo £500 a los forasteros.
Ella lloró y dijo: “Estamos desesperados por verlo tener la libertad que merece; es un niño tan especial y feliz y, por todo lo que ha pasado, merece esta oportunidad”.
Gracias por leer ! Espero que te haya resultado interesante. Si te gustó, por favor “COMPARTIR” y presiona el botón “ME GUSTA” para apoyarnos. ¡Nosotros realmente lo apreciamos!