Absolutamente precioso, nunca antes había visto uno. Parece que está hecho de nieve, un ciervo de las nieves. ¡El amor de Dios puro como el blanco de este reno…!
Mads Nordsveen, un entusiasta de la fotografía de vida salvaje. Estaba de excursión por los alrededores de Oslo cuando vio una cría de cervatillo blanca muy llamativa.
Nordsveen comparte: Se acercó mucho a mí y nos miramos fijamente a los ojos. Después de unos minutos, la madre del ciervo blanco salió de los árboles justo detrás. Caminó durante algunos minutos antes de volver corriendo con su madre.
Fue un momento muy mágico y de cuento de hadas.
Los renos blancos tienen una [mutación genética] que [elimina el pigmento] de su pelaje y les permite mezclarse con su entorno blanco como la nieve. Pero se diferencian de los albinos porque todavía tienen pigmento oscuro en sus astas y ojos.
¡Qué bonito un reno de Blancanieves!
Un blanco tan precioso como el reno bebé de nieve conducido. Una criatura realmente hermosa. ¡Amo a este bebé, es un bebé tan hermoso y precioso, precioso!
¡Él es hermoso! ¡Dios sabe cómo hacer animales hermosos para nosotros!
Este es un reno bebé absolutamente hermoso. Todos son preciosos, pero este realmente combina bien con el paisaje, ojalá pudiéramos ver más de este tipo de renos.