Ella eга una hermosa pitbull que necesitaba ayuda. No podíamos imaginar el dolor que había tenido que soportar. Necesitará mucha terapia.
Un gran tᴜmoг en su rostro la desfiguró por completo, afectando sus ojos. Podía ser un absceso o cáncer, así que tuvieron que hacer algunas pruebas para hacer un diagnóstico.
Pearl eга muy amada por su maravillosa madre adoptiva, Lisa Perry.
A pesar de todo lo que había pasado, Pearl seguía siendo muy dulce y disfrutaba cada minuto. Esperábamos pacientemente los resultados de la biopsia que llegarían en unos días.
Una vez que tuvimos el diagnóstico, pudimos tomar mejores decisiones sobre qué hacer a continuación.
El dolor de Pearl estaba bajo control y recibía mucho amor y cariño. Pearl había tenido un día difícil, pero después de eso, se sentía mucho mejor.
Su tᴜmoг seguía creciendo y parecía hacerse más grande. Los ojos de Pearl empezaron a perder brillo y tuvo que tomar analgésicos, medicamentos antiinflamatorios y antibióticos.
Hacíamos todo lo posible por hacerla sentir cómoda hasta que llegaran los resultados.
Mientras tanto, Pearl recibía mucho amor y cuidado de su maravillosa criadora, Lisa Perry.
Llevamos a Pearl a su oncólogo y se le hizo una tomografía computarizada con el Dr. Quarterman.
Él me dio los resultados de la tomografía y prometió algunas buenas noticias para Pearl.
El enorme tᴜmoг de Pearl no invadía su cerebro. Solo estaba en la órbita alrededor del ojo y la cavidad nasal. Sus ganglios linfáticos estaban bien y solo ligeramente agrandados. Había varios nódulos muy pequeños en sus pulmones, tan pequeños que nunca podrían haberse detectado en una radiografía.
El Dr. Quarterman pensó que sería posible reducir el tᴜmoг de Pearl sin intervención quirúrgica.
Pearl tuvo que someterse a tres sesiones de radioterapia, y el tratamiento no eга barato.
Sabíamos que todo el mundo estaba apoyando y rezando por Pearl. Tuvimos que esperar pacientemente durante semanas o meses para ver qué tan bien funcionaba la radiación.
El oncólogo dijo que el sangrado se había detenido por completo y que se sentía bien.
En ese momento, tuvimos un segundo seguimiento del cáncer para Pearl, y su tᴜmoг eга más pequeño.
Cuando el Dr. Quarterman leyó los resultados, sintió mucha emoción. Sus ojos entrecerrados se abrieron más. eга visible y se movió a una posición más normal en su rostro.
Pearl estaba haciendo realidad ese milagro. No sentía dolor y, lo más importante, Pearl eга feliz.
La vida solo es buena cuando tus pensamientos se dirigen hacia lo positivo. Pearl fue una inspiración no solo para mí, sino para todos los que la conocieron.