Compartir, repartir
Estáп sucediendo historias increíbles en el mundo, algunas más aterradoras que otras. El tema de este artículo prácticamente puede describirse como aterrador. Lea en su lugar:
Dormir con una pitón, ¿amor o locura?
A la gente le gusta tener mascotas. Porque ayudan a mejorar la salud meпtаɩ de sus dueños. Y aunque normalmente preferimos animales como perros o gatos, algunos tienen debilidad por animales exóticos como las serpientes.
Este es el caso de una joven que tiene como mascota una pitón con la que duerme todas las noches. Sí, has leído bien, una pitón con la que duerme en su cama, hasta la noche en que lo lleva al veterinario para que lo examine.
Efectivamente, la señora habría notado un cambio de comportamiento en el animal. Por las noches se sentía cada vez más inquieto y dejaba de comer. Para su gran sorpresa, supo que la pitón ayunaba por una razón sorprendente: quería alimentarse de su dueño. Y esto fue para asegurar que tuviera suficiente espacio en su cuerpo para comerse a su dueño.
El veterinario explicó que la serpiente sondeaba todas las noches la altura y el peso de la mujer. Fue gracias a la preocupación de la mujer y su decisión de consultar a un profesional que su vida se salvó.
Esta última finalmente decidió separarse de su mascota para evitar semejante tragedia. Entonces ella dejó de acostarse con él. Sin embargo, la decisión fue difícil de tomar, según revela el sitio web Objeción , porque la mujer amaba mucho a su pitón.