El comportamiento de algunos animales te deja sin palabras. Afortunadamente, existen muchas más formas de capturar o registrar momentos y eventos importantes en todo el mundo actual. Además, ahora son fáciles de distribuir. Y este es el caso de Mao Mao, un precioso labrador retriever, del que hablaremos en este artículo por su peculiar comportamiento. Estamos en Yichang, una enorme ciudad china, y este pequeño perro ha silenciado a cientos frente al televisor.
El Labrador y su dueño ya han viajado por todo el mundo. ¿Qué pasa con los dos protagonistas de la historia? Cuando su amante se baja del autobús de camino a casa desde el trabajo, que puede ser por la tarde o muy tarde en la noche, tiene que caminar por una calle oscura. Está completamente a oscuras y tiene que viajar sola a casa.
Sus padres vendrían a buscarla para hacerle compañía en el camino. Después de años de criar a Mao Mao, el Labrador ha desarrollado un comportamiento profundamente arraigado. Cuando llega la noticia desde lejos de que la niña está a punto de bajarse del autobús, trabaja como reportera para su familia. Luego, la familia comenzó a dejar salir al perro con una linterna para encontrar a la niña en la oscuridad.
Ver a Mao Mao recoger a su amada humana y protegerla hasta que regrese a casa ejemplifica el vínculo único que los dueños tienen con sus mejores amigos peludos. Sobre todo es fascinante observar cómo este “relé” se controla y completa constantemente.
Labrador China con linterna.
El camino que tenemos por delante es sinuoso y oscuro. Sin embargo, Mao Mao ha sido el compañero ideal de la amante durante mucho tiempo. Todas las noches, sus padres simplemente envían un mensaje de Whatsapp a Mao Mao para autorizar su recogida.
Evidentemente, el labrador no deambula por ahí tras ser liberado de su hogar. Se acerca a la chica en la parada como si fuera una linterna real, completa con un collar brillante. En realidad, el perro está equipado con luces de colores colocadas en su collar para llamar la atención. No hay mejor protector que Mao Mao, quien continúa realizando esta maravillosa tarea diaria para el adorable humano.