El perro murió salvando a la familia de una cobra que intentó entrar en su casa.

Una perra pitbull preñada fue encontrada tratando de defenderse de una cobra real venenosa mientras se deslizaba hacia la casa. Sin embargo, la serpiente lo mordió y lo mató poco después. El perro llamado Nong Horm fue encontrado muerto junto a una serpiente de 1,22 metros de largo en el patio delantero de una casa en Pathum Thani, en el centro de Tailandia, el 18 de febrero.

La perrita de 2 años se encontraba en la última etapa de gestación y se estimaba que tenía unos 10 cachorros a punto de nacer. En el vídeo, el dueño de Nong Horm, Buncherd Praprom (35 años), estaba sentado junto al perro jadeante, con múltiples marcas de mordeduras alrededor del hocico provocadas por la serpiente venenosa.

.

El incidente se descubrió cuando Suriyon Chanthakhet, el hermano de Buncherd, escuchó los fuertes ladridos de Nong Horm en el patio delantero y salió corriendo, pero ya eга demasiado tarde.

Suriyon se culpó a sí mismo por no haber podido salvar al leal perro de la familia. Dijo: “Nong Horm eга la mascota más querida que nuestra familia había cuidado. Fue muy leal, incluso dispuesto a sacrificar su vida por nosotros”. La familia decidió enterrar el cuerpo del fiel perro en el jardín del patio trasero.