La petición de ayuda de un periodista trae esperanza a un perro dopado
Cuando un periodista local pidió ayuda, los grupos de bienestar animal estaban listos para responder. Kira, una perra devota y cariñosa, había sido abandonada en un viejo granero, atada sin nadie que la cuidara. A pesar de las solicitudes de ayuda del periodista, ningún grupo local se acercó para ayudar a Kira.
Al llegar al lugar, los rescatistas encontraron a Kira viviendo en condiciones deplorables y su salud empeorando rápidamente debido a la falta de atención. Estaba alimentada con escasos trozos de comida de buenos vecinos y estaba afectada por un problema ɡгаⱱe de la piel, desnutrición y deshidratación.
La tripulación del гeѕсᴜe entendió que tenían que actuar de inmediato para salvar la vida de Kira. La transportaron a la hospitalidad, donde recibió el tratamiento médico que tanto necesitaba. A pesar de su entorno protector, Kira siguió siendo cariñosa y compasiva, e incluso dio la bienvenida a otros caninos.
Después de descartar trastornos más graves, se consideró que la condición de Kira eга puramente atribuible a la inanición. Sin embargo, todavía le quedaba un largo camino hacia la rehabilitación, con varios exámenes y pruebas por delante.
Sin embargo, el espíritu amable y la resiliencia de Kira brillaron y poco a poco comenzó a sanar. Sus anteriores malos tratos y malos tratos quedaron en un recuerdo lejano mientras daba la bienvenida a su nueva vida llena de amor y placer.
Ahora, una Kira sana y feliz es un monumento al poder del amor y la compasión. Aunque fue adoptada y desnutrida por su antiguo dueño, la historia de Kira sirve como un ejemplo de la resistencia y el espíritu de los perros, y de la importancia de hacer campaña por el bienestar animal.