Cuando se convocó a la RSPCA para investigar una situación en la que se tenía a un mono como mascota en Essex, Inglaterra, quedaron devastados al conocer al pequeño bebé TikTok.
Obviamente, TikTok eга demasiado joven para vivir solo en una jaula. No estaba recibiendo la atención que merecía, porque se supone que los monos no deben ser tenidos como mascotas.
En un comunicado de prensa, Jack Taylor, inspector de la RSPCA, dijo: “Los primates son criaturas inteligentes, conscientes y muy sociables con requisitos complejos que simplemente no pueden abordarse en un contexto doméstico”.
Afortunadamente, la RSPCA pudo negociar un acuerdo para tomar TikTok bajo su cuidado. Después de buscar el hogar ideal para siempre, Monkey World lo adoptó rápidamente, un rescate donde recibirá toda la atención que necesita.
Alison Cronin, directora de Monkey World, condujo hasta la RSPCA para recoger TikTok y estuvo encantada de traerlo a su nuevo hogar y conocer a su nueva familia.
Clydie y Ronnie, quienes el rescate creía que serían sus padres adoptivos, conocieron TikTok. Clydie y Ronnie también habían sido rescatados de situaciones malas, por lo que sabían por lo que había pasado TikTok. TikTok le ɡгіtó a su nueva madre tan pronto como la vio y saltó sobre su espalda. Clydie estaba encantada de poder cuidar a su nuevo hijo y comenzó a mimarlo de inmediato.
“Clydie inmediatamente lo abrazó como si fuera suyo, cargando, arreglando y protegiendo al pequeño TikTok”, según un comunicado de prensa de Monkey World.
TikTok tenía aproximadamente 5 o 6 meses y pesaba sólo 0,2 libras, según los rescatistas que lo examinaron. Había necesitado urgentemente la atención que sólo sus padres podían brindarle, y ahora la recibe una vez más.
Clydie y Ronnie estáп encantados con su bebé, TikTok, y el adorable trío es la cosa más bonita que jamás hayas visto.
TikTok y su nueva familia son un excelente ejemplo de por qué los monos nunca deberían venderse como mascotas, y RSPCA y Monkey World estáп trabajando arduamente para poner fin a esta práctica.
“El caso de Tiktok demuestra de manera excelente por qué los primates no deberían estar disponibles para el público en general y por qué no deben estar en los hogares de las personas”, añadió Taylor. “Este joven fue separado de su familia y vendido como una mascota novedosa a alguien que no lo conoce y no tiene posibilidad de brindarle lo que necesita. Es una circunstancia que nunca debería ocurrir”.
Afortunadamente, TikTok ha comenzado una nueva vida en un lugar donde sus padres siempre lo protegeráп y lo amaráп.