Rommel Quemenales, un niño filipino de 11 años de Quezon City, vive separado de sus padres desde que se divorciaron cuando él eга un niño pequeño.
A pesar de tener una hermana mayor que vive en una ciudad diferente, se vio obligada a vivir en las calles desde que completó el segundo grado ya que no tenía fondos para visitar ese lugar.
Rommel dice que el joven que su familia dejó atrás tuvo que dejar la escuela temprano, pero siempre tuvo la intención de regresar a la escuela.
Este niño pequeño tiene una fuerte relación con su perro, y desde que su historia se volvió ⱱігаɩ en las redes sociales, fotos de los dos han estado circulando por Internet y ganándose miles de corazones en todo el mundo.
Después de ver al joven y su perro en la calle, Maria Kabs publicó fotos de ellos en Facebook. La mujer se sintió obligada a tomar una foto de los dos maravillosos amigos porque estaba muy conmovida.
La historia de 2018 se volvió ⱱігаɩ gracias a la imagen de Rommel durmiendo con su perro acunado en sus brazos. en medio de dificultades.
Se dice que Badgi, un perro sin hogar que vivía solo en las calles, ayudó a Rommel a encontrar la serenidad; Desde entonces, los dos se han hecho amigos cercanos y se sirven mutuamente como fuente de inspiración para seguir luchando por sus vidas.
Rommel compartía sus pedidos diarios de comida con su amigo más cercano, Badgi, a cambio de que Badgi siempre cuidara de su amigo de otros niños empobrecidos.
Todas las noches, los dos amigos dormían uno cerca del otro en un esfuerzo por relajarse después de sus días agotadores.
Ambos encontraron esperanza en las trágicas circunstancias de estas pequeñas personas que se conocieron y alegraron la vida del otro.
Junto con Badgi, parece que Rommel no tiene miedo de estar solo y ser acosado. Por su parte, al cachorro no parecía importarle si su amigo eга un niño rico o un vagabundo; el amor eга suficiente para él.
Según Yan.vn, el pequeño Rommel está en la escuela y está construyendo un futuro mejor con su maravilloso amigo perro gracias al arduo trabajo de muchas personas y a la publicación ampliamente compartida de María sobre su historia con Badgi.
A pesar de todo lo sucedido en su pequeña vida, este pequeño niño sigue lleno de amor, sueños y felicidad por el fuerte vínculo que tiene con su perro.