Emotivo nacimiento en pasillo de һoѕріtаɩ de Kansas: Fotografías que te dejaráп sin palabras

El proceso de dar a luz es un milagro en sí mismo. Nadie muestra más fuerza que una mujer en trabajo de parto. Todos podemos haber escuchado anécdotas de madres sobre sus experiencias en la sala de partos, pero nada como la de Jess Hogan, quien llegó al һoѕріtаɩ justo a tiempo. El verano pasado, Jess dio a luz a su sexto bebé, Maxwell, en el pasillo de la sala de emergencias de Kansas. Junto con Jess y su esposo Travis, la fotógrafa Tammy Karin de Little Leaping Photography, logró capturar una increíble serie de fotos espontáneas. Jess compartió recientemente su historia de parto, y las fotos se estáп volviendo virales en las redes sociales. Desplázate hacia abajo para ver y leer su historia llena de diversión.

Según la historia de nacimiento, Jess había visitado el һoѕріtаɩ temprano en el día 19 de julio de 2017. Su trabajo de parto se detuvo, y ella y su esposo fueron enviados de vuelta a casa. Alrededor de las 2 de la mañana de la misma noche, Jess fue despertada por una contracción larga y extraña. Para cuando la pareja pudo salir de la casa, el agua de Jess se rompió, haciéndola pensar que tendría que dar a luz en casa. En camino al һoѕріtаɩ, ella envió un mensaje de texto a Karin, la fotógrafa de partos de la pareja.

Las siguientes imágenes contienen contenido gráfico. Se recomienda discreción al espectador.

Jess a punto de dar a luz en el pasillo

Karin ayudó a Jess a entrar al һoѕріtаɩ, mientras Travis intentaba conseguir ayuda. Para cuando Jess llegó al pasillo, el bebé ya no podía esperar más. Jess comenzó a dar a luz y Travis tomó el relevo de Karin. Karin inmediatamente encendió su cámara y comenzó a hacer clic. Logró capturar un momento increíble donde Travis solo entregó la cabeza de su hijo. Más tarde fue asistido por Linda, una enfermera de alivio de la sala de emergencias, quien vino a completar el parto.

Su esposo asistiendo a la enfermera en el parto

JJess empujando la cabeza del bebé hacia afuera

Finalmente, el pequeño Max sale de camino

Las fotos revelan que todo el proceso se realizó tan apresuradamente que la enfermera no tuvo tiempo de trasladar a Jess a una habitación. Todos fueron suaves y tranquilos durante todo el proceso. La enfermera incluso permitió que Jess y Max tuvieran un tiempo de vinculación antes de moverlos.

Jess se une afectuosamente a su pequeño niño maravilla

Jess sostiene afectuosamente a su bebé

Karin compartió las increíbles fotos tanto en su sitio web como en su página de Facebook, y sin duda atrajo mucha atención. Y también lo hizo la pareja. Los Hogans son una familia militar y aunque Travis está desplegado, toda la familia está feliz y saludable. Jess está extremadamente orgullosa de Travis por desempeñar un papel tan importante en el parto de su hijo.

Jess ducha besos en la frente de su recién nacido

Jess y su esposo compartiendo un momento íntimo después del parto

La historia de Jess no solo es impresionante sino también empoderadora. Hace que todas las mujeres crean que dar a luz no es nada que temer. Puedes hacer que sea tu propia historia e inspirar al mundo. Así como lo hicieron los Hogans.