Encuentro Cautivador: Leona Ataca Cámara del Fotógrafo

 

El fotógrafo Thomas Selig visitó recientemente la Reserva Nacional Masai Mara en Kenia y accidentalmente capturó imágenes interesantes de una curiosa leona. Tan pronto como descubrió el objeto negro, con las patas apuntando hacia su familia, la leona atacó y devoró sin piedad la cámara Canon. (Fuente Dailymail).

Según el fotógrafo Thomas Selig, otro fotógrafo del grupo, queriendo capturar la verdadera vida de los leones salvajes, decidió colocar la cámara en un trípode y un control remoto para tomar fotografías. Sin embargo, el fotógrafo no se anticipó a la curiosidad de los leones. (Fuente Dailymail).

La cámara Canon 40D valorada en unos 42 millones con la lente cayó completamente en la línea de visión del león. A primera vista, parece una leona tomando una cámara para tomar fotografías de sus cachorros, pero en realidad, “robar” la cámara es solo para satisfacer su curiosidad y travesura. (Fuente Dailymail).

El momento es como el de una leona queriendo fotografiar a sus cachorros. Sin embargo, en realidad es todo lo contrario. (Fuente Dailymail).

La primera reacción de la leona fue oler la cámara. Pareciendo oler a la gente, lamió y finalmente decidió atacar, masticando sin piedad la cámara. (Fuente Dailymail).

La leona jugó con la cámara durante una hora. Después de eso, al no ver nada bueno, se fue abatido, dejando la cámara severamente dañada, difícil de volver a usar. (Fuente Dailymail).

Al experimentar “la tribulación” de ser manipulado y mordido por una leona, la cámara valorada en varias decenas de millones de dong ya no se podía utilizar. Todos se rieron al ver esta peculiar y divertida imagen, incluso el desafortunado fotógrafo, el dueño de la cámara. (Fuente Dailymail).

Detrás de escena: de cerca y en persona con una curiosa leona y su apetito por las cámaras