En un mundo donde todos los cachorros anhelan amor y aprecio, la triste realidad es que muchos de ellos son decepcionados y abandonados por quienes deberían ser sus mayores protectores: sus dueños. Hoy te contamos la historia de Mica , una adorable perrita que fue abandonada sin piedad y abandonada tiritando sobre una manta en medio de la nada .
Cuando Diana , amante de los animales y rescatista, vio a Mica temblando de miedo en la zanja, su corazón se hundió con un sentimiento de tristeza. Con amor y paciencia, logró tranquilizarla y ponerla a salvo. Diana se puso en contacto con Samantha Dix , fundadora de Street Life To The Sweet Life, quien rápidamente aceptó cuidar de Mica. El cachorro, llamado Mica, fue llevado a casa de Samantha y George, quienes adoptan perros a través de Lola's Lucky Day, una organización sin fines de lucro que rescata animales en Texas. El corazón de Samantha se derritió cuando vio a Mica por primera vez, con su hermoso color atigrado y sus patas blancas. La perrita recibió amor, cuidados y un baño muy necesario .
Al principio tímida , Mica poco a poco empezó a mostrar su afecto . Samantha dice que su cachorro bailaba rápido cuando ella estaba feliz, demostrando su alegría en ella. Después de tres semanas de amor y atención, Mica, ahora llamada Ewa , encontró su hogar para siempre en Minnesota. Todo gracias a Ruff Start гeѕсᴜe, socio de Lola's Lucky Day.
Ewa se ha convertido en la más mimosa y adora a su familia adoptiva. Su historia es un ejemplo. Incluso después de haber sido abandonados sin esperanza, los animales pueden encontrar el amor y la felicidad gracias a personas compasivas . La historia de Ewa nos recuerda la importancia de cuidar a los animales necesitados y darles la oportunidad de encontrar un hogar amoroso.