Cuando los animales bajo su cuidado más lo necesitan, el personal del Baltimore Animal гeѕсᴜe and Care Shelter (BARCS) en Maryland ha encontrado una dulce solución.
Dennis Moses y Amanda Greenwell, dos de los veterinarios del refugio, aparecen en un conmovedor vídeo reciente dando un poco de cuidado adicional a un par de perros que acababan de recuperarse de una cirugía.
Amanda y Dennis saludaron a sus pacientes caninos con un baile lento mientras los sostenían con cuidado en sus brazos en lugar de dejarlos despertar solos de la anestesia en una perrera.
Después de la c irugía, los animales pueden experimentar un despertar espeluznante y parecer un poco perdidos.
Cuando los animales despiertan de la anestesia, el personal del refugio transporta a los gatos y perros, generalmente para cirugías de esterilización y castración, pero ocasionalmente para tratamientos menos comunes.
Este tipo de acto amable ocurre con frecuencia. Con frecuencia se unen a ellos para cantar y bailar.
Un portavoz del refugio, Bailey Deacon, declaró HOY:
Los animales que se recuperan de la anestesia pueden calmarse cantándoles, abrazándolos y abrazándolos. Experimentan seguridad y, como resultado, mantienen la compostura. Utilizamos todos nuestros recursos para brindar a nuestros animales comodidad y cariño.
Dennis comentó:
“Creo que ayuda en su recuperación. Además, ayuda a aliviar la tensión del trabajo actual.
El santuario de animales ya ha llamado la atención de la gente por sus bondadosas acciones que reconfortan a sus criaturas.
Dennis fue visto ante la cámara cantando y meciendo a una perra esterilizada llamada Meesha hace unos años.