Estos cachorros callejeros recién rescatados no quieren soltarse el uno del otro./.

Estos dos perros esperamos que sean adoptados por alguien que pueda cuidarlos a ambos.

Estamos felices de que hayan sido rescatados y que sigan juntos. Han pasado por mucho juntos y ese vínculo nunca podrá ser reemplazado. Esperamos que quien los adopte lo haga juntos para que puedan ser amados y permanecer juntos como hermanos. ¡Dios los bendiga y por favor, manténganlos juntos…!

Internet está enamorado de estos dos lindos cachorros, que acaban de ser rescatados y simplemente no pueden dejar de abrazarse mutuamente. Aparentemente, los perros fueron adoptados por vietnamitas, quienes los encontraron vagando por las calles de Ho Chi Minh, y ahora residen en el santuario con budistas.

Uno no puede evitar preguntarse qué han experimentado los dos en las calles antes de ser llevados al templo que los ha hecho lucir tan asustados y vulnerables. Afortunadamente, los dos estáп en buenas manos ahora. Se estáп acostumbrando a su nuevo hogar e incluso estáп tratando de aprender meditación de las monjas. ¡Solo miren esa pose zen! Todo estará bien.

Aun así, una cosa está clara ahora, definitivamente estáп felices de seguir teniéndose el uno al otro en su hogar para siempre.

Porque él sabe que ahora tiene a alguien para sostener su pata también.

¡Gracias por cuidarlos y ayudarlos, bendiciones y esperamos que encuentren pronto su hogar seguro para siempre juntos!

Estamos contentos de que los dos cachorros hayan encontrado un nuevo hogar juntos y estén recibiendo mucho amor y cariño.

.

¡Estamos tan contentos de que estén juntos y tengan amor como se merecen!

Tan preciosos que estaban juntos unidos y ahora estáп salvados y con suerte pueden quedarse juntos en su nuevo hogar, por favor, no los separen.

Dios, por favor, envía a estos preciosos bebés a un hogar para siempre amable y amoroso donde sean valorados.

Si te pareció interesante, ¡por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares!