¡Explora la naturaleza con estilo! Descubre cómo los campamentos de montaña extrema y las tiendas de campaña en los árboles ofrecen una experiencia única para los amantes de la aventura en una historia que te llevará a descubrir nuevos y emocionantes destinos._

La mayoría de las personas se marean al mirar por el borde de un balcón en un edificio alto. Afortunadamente, los escaladores libres profesionales Tommy Caldwell y su esposa Becca no son la mayoría de las personas. Son aventureros y campistas extremos, se enfrentan a acantilados y montañas y dependen únicamente de sus manos, pies y equipo para llegar a la cima. Cuando cae la noche y llega el momento de descansar, fijan sus tiendas de campaña a los lados de los acantilados verticales, con 3.000 pies debajo de ellos y un manto de estrellas sobre ellos.

El montañismo extremo implica colocar un portal (una construcción similar a una tienda de campaña en la que te acuestas) a un lugar de unión, generalmente un acantilado. Según , los portaledges se desarrollaron por primera vez en la década de 1950, cuando los escaladores comenzaron a realizar expediciones más grandes y necesitaban un lugar seguro para pasar la noche y descansar. Las primeras opciones parecían hamacas, seguidas de las tiendas de campaña BAT, que también son hamacas, pero vienen equipadas con un techo opcional. En la década de 1980 se crearon los portales que se utilizan hoy en día. Tienen una base fuerte y estáп rodeados por un marco de metal, que está sujeto a correas de suspensión ajustables que cuelgan del acantilado.

Los escaladores libres suelen trabajar en parejas, de modo que si una persona se cae, la otra puede sostenerla. Sus comidas son de tamaño compacto y muy nutritivas, por lo que pueden llevarse fácilmente. Los escaladores deben llevar todo su equipo de campamento y las escaladas pueden durar semanas. Durante el ascenso tendráп que soportar viento helado, lluvia, tormentas de nieve y саída de capas de hielo. A pesar de las condiciones a veces duras, Tommy Caldwell describe la experiencia como “la mejor vista y el mejor lugar para acampar”.

Si está buscando una experiencia de campamento única, pero no se ve colgando de la ladera de una montaña, entonces tal vez prefiera un hogar entre los árboles. Las tiendas de campaña para árboles son una creación pensada para aquellos que quieren algo diferente y prefieren la opción de escaparse al bosque en cualquier época del año. Mientras vive en los árboles, también puede comunicarse con un especialista en poda de árboles .

VER TAMBIÉN: Intercambiadores de Calor PHE – Lavicor

Creada por Luminair , la carpa esférica para árboles está hecha de aluminio híbrido y ceniza verde doblada con vapor. La tienda sostenible tiene tres metros de diámetro y es lo suficientemente grande para alojar a dos adultos. La tienda se ancla a los árboles y proporciona un refugio cómodo y de bajo impacto en el bosque durante cualquier estación.

Según Gizmag , Tree Tent ofrece todas las comodidades que puedas imaginar, incluidos forros térmicos de invierno 100 por ciento de lana, una estufa de leña para calentar, cocinar y hervir agua, un paquete de baterías debajo del piso y un cargador solar para electricidad renovable y un Tanque de almacenamiento de agua y bomba.

imagen cortesía de luminair

Desafortunadamente, las campanas y los silbatos le costaráп. La carpa con aparejos ya tiene un precio de $13,000, mientras que la estufa y el sistema de batería solar cuesta $1,600 adicionales. El tiempo de construcción de la tienda del árbol demora entre cuatro y seis semanas.

Las opciones para saciar tu sed de acampar son infinitas. Puedes escalar con la audacia y la emoción que buscan acampar sobre el mundo en una hermosa montaña, o acampar en un bosque tranquilo y pacífico, haciéndote amigo de las copas de los árboles. O tal vez estés contento en tu propio patio trasero, haciendo las cosas a la antigua usanza: en el suelo y con muchos pastelillos.