Alan Whitton, de 49 años, sostiene a su cachorro en brazos después de tres días de separación con lágrimas en los ojos. El momento del reencuentro circuló ampliamente en Internet.
Hace sólo unos días ocurrió un pequeño eггoг navideño en el Reino Unido. Alan Whitton, de 49 años, estaba paseando a su perro en Knighton Forest, Essex, cuando fue perseguido por un Basset Hound, según el sitio de noticias local Essex Live. Mitzi, el pequeño Jack Russell, se ha escapado y su dueño lo ha perdido de vista.
El padre, su esposa y sus dos hijos recorrieron la región de arriba a abajo durante dos días en busca del Jack Russel. Distribuyeron un cartel de búsqueda por toda el área y pusieron un aviso de búsqueda en las redes sociales. No había señales de Mitzi.
Tres días después, justo cuando Alan tenía pocas esperanzas de encontrar a su perro, recibió una llamada telefónica de una mujer que paseaba a su perro en el bosque de donde Mitzi había escapado. El paseador le informó que su perro olía a territo, algo que él nunca hace.
Alan “drogó todo” y fue al sitio a investigar, ni uno ni dos. “Dijo que mi perro olió una madriguera de zorro, algo que no hace muy a menudo. Lo dejé todo y fui a investigar”. le dice a los periodistas locales. Alan se acercó a la madriguera en cuestión y “chirrió” uno de los juguetes favoritos de Mitzi.
Alan, metiendo la mano en un agujero en el suelo, libera a su pequeño perrito, que salta a sus brazos. Sigue una conmovedora serie de abrazos y alegrías.
Alan abrazó a su perro y soltó lágrimas de placer después de sacarla de su agujero. Las personas que habían acudido a ayudarle grabaron el momento en vídeo, lo que hizo imposible contener las lágrimas. Alan compartió el desgarrador escenario de la reunión en su página de Facebook.
Alan dijo más tarde: “Fue como un eггoг navideño”. # Fue un sueño del que no pude despertar. Lo primero que hizo fue abrirse camino a través de un panecillo de salchicha vegetariana Greggs. Es increíble”.
El pequeño perro sólo tenía unas pocas garrapatas que fueron debidamente eliminadas por un veterinario. Alan agregó que Mitzi estaba muy preocupada por él porque ella entró en su vida poco después del fallecimiento de su último perro. Alan tenía la intención de conseguir un collar GPS para Mitzi para nunca perderla de vista.
¡Mira la conmovedora historia completa en el vídeo a continuación!