Estas sorprendentes imágenes muestran el notable esfuerzo de rescate para salvar a un leopardo que cayó a un pozo en la India mientras buscaba una presa.
El gran felino fue fotografiado con sus ojos brillantes mirando a las personas en la parte superior del pozo, quienes llamaron a los rescatistas del zoológico de Guwahati para ayudar a salvar al animal en apuros.
El angustiado leopardo estaba empapado, con solo su cabeza sobresaliendo del agua fangosa llena de madera rota flotando en la superficie, mientras esperaba que llegaran los rescatistas.
El gran felino fue fotografiado con sus ojos brillantes mirando a las personas en la parte superior del pozo, quienes llamaron a los rescatistas del Zoológico de Guwahati para ayudar a salvar al animal en apuros.
.
La gente de la zona se reunió para sacar cubos de agua de la parte superior del pozo para evitar que el animal se ahogara (izquierda). Los rescatistas en la cima luego usaron cuerdas para tirar del gran felino hasta la cima (derecha)
Luego, los rescatistas pusieron al leopardo en una jaula y lo llevaron hasta un camión (en la foto), donde se reunió una multitud y tomaron fotografías.
Se le puede ver mordiendo y tirando de la cuerda que los rescatistas arrojan para finalmente llevar al animal a la cima.
Luego, los trabajadores del zoológico se ven obligados a tranquilizar al gran felino para que pueda bajar con seguridad y sujetarle la cuerda para levantarlo.
Multitudes de personas se reúnen para observar el audaz esfuerzo, y muchos echan una mano para sacar cubos de agua del pozo para que el leopardo no se ahogue mientras está inconsciente.
Un hombre desciende con cuidado por las paredes húmedas del pozo y valientemente ata las cuerdas alrededor del cuello y el torso del animal para que el ejército de ayudantes en la cima pueda arrastrarlo a un lugar seguro.
Un hombre levanta a un niño para darle una mejor vista mientras los funcionarios forestales cargan una jaula con un macho adulto que fue rescatado de un pozo en Gauhati, estado nororiental de Assam, India, hoy.
Se puede ver al animal mordiendo y tirando de la cuerda que los rescatistas arrojan para eventualmente subir al animal a la cima.
Un hombre desciende con cuidado por las paredes húmedas del pozo y valientemente ata las cuerdas alrededor del cuello y el torso del animal para que el ejército de ayudantes en la cima pueda arrastrarlo a un lugar seguro.
Una multitud de hombres usa todas sus fuerzas para sacar al leopardo adulto del fondo del pozo oscuro y estrecho (en la foto)
Luego se puede ver al animal tendido sin vida y cubierto de agua y barro en el suelo, a los pies de una multitud de personas que toman fotografías.
El animal todavía estaba tranquilizado cuando los rescatistas del zoológico cercano lo metieron en una pequeña jaula para llevárselo para recibir tratamiento.
Más de cien personas se reunieron para observar el audaz esfuerzo de rescate, que finalmente resultó exitoso.
Luego, el gato fue llevado al zoológico de Guwahati para recibir tratamiento, donde los veterinarios evaluaráп su condición y, con suerte, lo cuidaráп hasta que recupere la salud.
Finalmente llevan al gato inconsciente a la parte superior del pozo, y se lo puede ver tirado sin vida y cubierto de barro en el suelo.
Pero los trabajadores del zoológico luego metieron al animal en una pequeña jaula de metal y lo llevaron a un camión usando enormes palos de madera a modo de asas.
Luego fue llevado al zoológico de Guwahati para recibir tratamiento, donde los veterinarios evaluaráп su condición y, con suerte, lo cuidaráп hasta que recupere su salud.
Un leopardo es sacado de un pozo después de que los funcionarios del zoológico lo tranquilizaran en la ciudad de Guwahati, India, el 12 de marzo de 2016 y luego lo llevaran al zoológico de Guwahati. Los funcionarios forestales y los aldeanos creen que el leopardo podría haber саído al pozo por la noche en busca de presas.