Esas son fotos que tomamos en el bosque verde sobre la captura de animales salvajes.
Una civeta del bosque de Dong Giang (Quang Nam) quedó atrapada en una trampa colgante hecha con cables de freno de bicicleta. Cada línea de trampas de alambre tiene cientos de ellas. El hurón se quedó atrapado justo al lado del arroyo cuando bajaba a buscar comida – Foto: NGUYEN һᴜпɡ
Hay animales afortunados como la gamuza del bosque de A Luoi cuyas patas casi fueron cortadas por una trampa pero que aún estáп vivas y han sido rescatadas y devueltas al bosque. Pero también hay animales desafortunados, como una manada de 21 langures en Nui Chua (Ninh Thuan) a quienes les abrieron el estómago y les extrajeron todos los órganos internos. Y también hay animales que se han podrido y han muerto en una situación desesperada…
Esos son el dolor y la desesperación que nadie puede imaginar al disfrutar de alimentos, medicinas, artículos… de animales salvajes.
Y en esos bosques profundos, el dolor de los animales debido a la matanza humana es más de lo que los humanos pueden imaginar cuando en cada reserva, cada área de bosque por la que pasamos, la cantidad de trampas para animales que recolectamos es de hasta decenas de miles de unidades cada año. .
Como dijo el Sr. Nguyen Trong Huynh, director del Parque Nacional Nui Chua (Ninh Thuan), antes de cada fiesta con carne salvaje, si aún se tiene amabilidad, cada comensal debería pensar que no sólo come un plato sino que también lo mordisquea. dolor y desesperación.
Gracias a los funcionarios y guardabosques de las áreas de conservación y parques nacionales por brindarle a Tuoi Tre fotografías desgarradoras de este bosque verde.
El antílope muy grande de arriba quedó atrapado en una trampa de abrazadera, lo que provocó que casi le cortaran las pezuñas delanteras (foto pequeña). Pero tuvo más suerte que otros animales atrapados al encontrarse con el equipo de rescate del Área de Conservación de Sao La A Luoi (Thua Thien – Hue) para tratarlo y devolverlo al bosque – Foto: LE DUC THIEN
Sin embargo, muchas de las especies de gacelas no tuvieron tanta suerte. En un campamento de cazadores instalado en medio del bosque, los funcionarios del área de conservación de Sao La A Luoi descubrieron docenas de cráneos de antílopes abandonados después de las ejecuciones y la extracción de carne del bosque – Foto: Área de conservación ¿Por qué A Luoi?
Esta ardilla no entendió del todo las intenciones humanas y quedó atrapada en una trampa cuando cruzaba un arroyo en un puente construido por cazadores en el bosque de Phuoc Son (Quang Nam) – Foto: CHAU GIANG
Nadie reconoce qué clase de animal es este. Este pobre animal del bosque de Tay Giang (Quang Nam) probablemente estuvo atrapado en una trampa durante muchos meses y murió seco en medio de la selva – Foto: CHAU GIANG
Un douc langur podrido debido a una trampa – Foto: Área de Conservación de A Luoi Sao La
Las trampas de los cazadores son muy sensibles y no dejan atrás a ninguna especie, incluidas las tortugas lentas que viven bajo tierra – Foto: Área de Conservación de A Luoi Sao La
Este douc langur de patas negras fue uno de los 21 que fueron abatidos por los cazadores Dang Minh Khac (foto) y Nguyen Phuong Tuan, y luego le cortaron el estómago en el bosque de Nui Chua (Ninh Thuan)
Gracias por leer ! Espero que te haya resultado interesante. Si te gustó, por favor “COMPARTIR” y presiona el botón “ME GUSTA” para apoyarnos. ¡Nosotros realmente lo apreciamos!