“Gator”, el Astuto Zorro, Rescatado de una Trampa moгtаɩ por el Valiente James – Apodado así por estar atrapado en una puerta, pero también por ser un zorro muy travieso

Parece que los zorros machos de Surrey han estado compitiendo recientemente en una competencia de “quién puede quedar atrapado mejor”.

Pobre “Gator” (apodado así porque, bueno, estaba atrapado en una puerta, pero también porque es un zorro muy astuto) fue encontrado colgando por su cola, que prácticamente se había atado en un nudo, a través de las barras de hierro. El rescatador, James, hizo un trabajo increíble, conteniendo a Gator con una sola mano y evitando sus defensas naturales, es decir, sus dientes, mientras desenredaba el cepillo muy atascado.

Rehabilitación
Lamentablemente, este no fue un rescate simple y liberación para Gator, quien, una vez de regreso en el һoѕріtаɩ de manera segura, fue examinado por nuestro veterinario, Marco, y se descubrió que tenía daños extensos en la cola, incluidas múltiples heridas profundas y una fractura compuesta, que requería amputación.

Siendo Gator un zorro macho y en condiciones por lo demás impresionantes, estaba increíblemente ansioso por volver a casa. Después de destrozar su jaula varias veces durante su estadía y gruñirle a cualquiera que se atreviera a entrar, Gator hizo las cosas un poco interesantes cuando se trataba de verificar que su herida en la cola se estaba curando adecuadamente.

Liberación
Después de solo 8 días de cuidados, Gator fue devuelto a casa, donde pertenece. Uno de los afortunados, que necesitaba solo una pequeña parte de su cola removida y algo de tiempo para permitir que sus heridas sanaran. Con su rescatador, James, haciendo los honores, una vez de regreso en su territorio, ¡Gator supo exactamente a dónde ir! ¡Echa un vistazo al video a continuación para ver su rescate y liberación completo!

¡Buena suerte, Gator!