¡Hola! Parece que estás compartiendo un mensaje en lenguaje de programación. ¿En qué puedo ayudarte con respecto a esto?

El primer portaaviones de China, Liaoning, celebró su cumpleaños transportando lo que parece ser una carga completa de 24 cazas J-15 a bordo de portaaviones el 25 de septiembre: el mayor número de cazas J-15 jamás visto públicamente.

Este “modo más rápido” podría indicar que China está ganando rápidamente competencia en las operaciones de transporte y pronto podrá emprender altas tasas de generación de salidas (SGR).

La imagen del Liaoning con una carga completa de cazas J-15 en los medios sociales

Mientras tanto, en un vídeo reciente publicado por CCTV de China, se pueden ver aviones J-15 volando sobre un buque de guerra “extranjero”. Song Zhongping, un experto militar chino, dijo al Global Times que este buque parece ser un destructor de clase Arleigh Burke. La Marina de los EE. UU. opera el destructor de clase Arleigh Burke, mientras que Japón y Corea del Sur también tienen aviones diseñados según la clase Arleigh Burke. .

Dado que el J-20 nunca se planeó para ser adoptado para operaciones de portaaviones y el J-35 aún está en desarrollo, el J-15B (que opera desde los portaaviones Liaoning y Shandong) y el J-15T seguiráп siendo la columna vertebral de la aviación naval de combate del PLAN. , superioridad aérea y flota de flete de múltiples aviones.

El Liaoning, alguna vez conocido como Varyag, fue construido en un astillero ucraniano a finales de los años 1980. En 1998, tras la саída de la ocupación soviética, China compró el casco inacabado del portaaviones por 20 millones de dólares a través de un intermediario, que pretendía utilizar el barco para montar un casino flotante en Macao. (A Beijing le preocupaba que la compra del portaaviones provocara el antagonismo de Estados Unidos).

Encargado por la marina china en 2012, el Liaoning pasó a llamarse en honor a la provincia del noreste de China donde fue reacondicionado durante más de una década. Puede basar 24 jets Shengyang J-15. (En abril, China presentó su segundo y primer portaaviones construido en el país, el Type001A, que aún no tiene nombre). Mide 300 metros (984 pies) de largo y pesa 60.000 toneladas métricas (66.139 toneladas).

El Liaoning pasa junto a un buque portacontenedores.

 

El Liaoning (derecha) llega a Hong Kong el 7 de julio.

 

Se ven aviones J-15 a bordo del Liaoning.

 

El J-15, también conocido como Flying Shark, a menudo se compara con el F/A-18 estadounidense, fabricado por Boeing.