Husky callejero rescatado: De la muerte a la exquisita belleza

 

Mientras regresaba del trabajo en Denpasar, Bali, Rico Soegiarto se topó con un husky siberiano medio enterrado y gravemente desnutrido en la carretera. El cuerpo del perro estaba cubierto de heridas, lo que dificultaba la identificación de la raza. Rico se vio obligado a salvarla después de darse cuenta de lo terribles que eran las cosas para ella.

Rico, que ya tenía cuatro perros rescatados en casa, quedó prendado de esta joven en el momento en que la vio. Hope obtuvo su apodo de sus brillantes ojos azules que, a pesar de su enfermedad, brillaban con esperanza.

Rico encontró la esperanza, quien la llevó a su casa y comenzó su recuperación. Rico le dio mucha comida para ganar peso y le dio muchos baños con medicamentos para ayudar a que su pelaje volviera a crecer. Rico realizó un trabajo fantástico recuperando la salud de Hope.

Con el tiempo, el carácter distintivo de Hope aumentó y su seguridad en sí misma aumentó constantemente. Su cabello estaba volviendo a crecer y se veía completamente diferente.

Un año después, la metamorfosis de Hope terminó y ahora es una impresionante Husky libre de enfermedades. Rico adoptó a Hope como mascota además de salvarla y transformarla.

Con Rico y su familia, Hope disfruta actualmente de una vida maravillosa en Bali y de su “segunda oportunidad” en la vida.