Su dueño separó a esta cachorrita de su madre, llevaron a la madre perra a una carnicería y esta cachorrita perdió su cielo desde ese momento.
La dueña no permitió que nadie se acercara al cachorro, no pudimos llevárnoslo en ese momentoporque su dueña dijo que no estaba de acuerdo con esto “Dejé al cachorro ahí a tomar sol”, dijo.
El cachorro estaba asustado y triste. Tenía las patas delanteras torcidas y la piel costrosa, lo que le provocaba picazón.
Después de 15 minutos negociamos con éxito. Después de recibir el dinero, el dueño estuvo de acuerdo. Rápidamente sacamos a la pequeña de allí, este cachorro necesita atención médica.Espero que todo esté bien con ella.
Me he hecho todas las pruebas necesarias, no hay que preocuparse mucho por las enfermedades de la piel. Ella simplemente reveló todos sus sentimientos, tenía los ojos húmedos por la pérdida de su madre…
Una semana después regresamos a casa, podemos continuar el tratamiento en casa. Espero que le guste este lugar.
Me sorprendí cuando me dio cálidos besos. Luego poco a poco se fue acostumbrando a mí y me consideró elúnico pariente que le quedaba. Luego se quedó dormida en mis brazos