Los niveles de inteligencia de los perros parecen estar evolucionando y muchos de ellos ahora asocian las cajas entregadas con golosinas o juguetes destinados a ellos. Es difícil culpar a estos adorables cachorros por su emoción, ya que la mayoría de las veces las cajas contienen algo especial para ellos. Recientemente, la alegre reacción de un Beagle ante la entrega de una caja ha capturado los corazones de los usuarios de las redes sociales en todo el mundo.
Fuente: Página de Facebook “Momentos divertidos para mascotas”En el video, puedes escuchar a su padre preguntando: “¿Qué hay en la caja?” Al ser un Beagle típico, su nariz toma la iniciativa mientras huele e intenta mirar dentro con su lindo hocico.
En un video reciente compartido en la página de Facebook de America’s Funniest Video, vemos cómo se desarrolla un momento divertido. Cuando el perro huele las golosinas dentro de la caja, particularmente el tocino, su emoción se dispara. Abrumado por la felicidad, el perro no puede contener su alegría y termina sentado y temblando de alegría. ¡Es un espectáculo conmovedor y divertido de contemplar!
Fuente: Facebook/America’s Funniest VideoDespués de mostrar su característico baile de batido, procede a sacar la lengua y moverla hacia adelante y hacia atrás. Es obvio que está ansioso por tener en sus manos esa deliciosa caja de golosinas de tocino.
Un encantador Beagle que no puede resistirse al tocino es la adorable distracción que Internet necesita para alegrarles el día. Tómate un descanso y disfruta de la hilaridad del vídeo a continuación. ¡No olvides presionar ‘COMPARTIR’ para difundir la risa con tus seres queridos!