En medio de la transición del año viejo al nuevo año, mientras todos disfrutan de las festividades con sus seres queridos, la imagen de Bin, un niño sentado y mendigando tranquilamente con su amado perro Lucky en la calle, ha tocado el corazón de muchas personas.
En el video, se ve a Bin (de 12 años) sentado junto a su perro Lucky, mirando a los transeúntes. De vez en cuando, alguien dejaría caer algunas monedas en su tazón de plástico. Mientras todos celebran el año nuevo, esta imagen desgarradora nos recuerda las vidas difíciles que algunas personas tienen que soportar. Bin ha tenido que intentar dormir con hambre muchas veces.
La imagen de Bin y su perro Lucky sentados y mendigando en la calle ha conmovido el corazón de muchas personas.
Todos los días, Bin y Lucky mendigan comida. Cualquier cosa que logren conseguir, Lucky siempre la comparte con Bin.
Bin fue abandonado por sus padres cuando eга joven, y ahora sus únicos compañeros en la vida son su anciana abuela y este pequeño perro.
Para Bin, Lucky es un miembro amado de su familia sin el cual no puede vivir.
Mientras le da un trozo de pastel a Lucky, Bin comparte: “Ha habido momentos en los que no pude mendigar comida y tuve que irme a dormir con hambre. Tuve que intentar dormir a pesar del hambre y esperar a que alguien nos dé algo para comer. Cualquier cosa que yo coma, Lucky comerá lo mismo”.
Hay días en los que no pueden mendigar comida, y ambos tienen que abrazarse para poder dormir a pesar del hambre.
Observando a la multitud disfrutar de las festividades de Nochevieja, Bin desea en silencio tener un hogar donde vivir, poder vivir como una persona normal.
Después de que se compartiera la historia de Bin, muchas personas expresaron su simpatía y su corazón roto por este fuerte niño de 12 años.
Muchas personas se adelantaron para contribuir con lo que pudieran, algunos dieron un poco de comida para Lucky, algunos dieron ropa y mantas para Bin… todos compartiendo el mismo deseo de ayudarlos a ambos a luchar por una vida mejor en medio de las dificultades que enfrentan.