Cuando se trata de salvar vidas, aunque intentamos hacer todo, no siempre es suficiente. Cada uno hace lo que puede con los recursos disponibles, pero lamentablemente muchas veces es en vano. Sin embargo, siempre debes esforzarte para que el animal en problemas finalmente obtenga lo que se merece; una vida feliz.
Este dulce perro callejero fue encontrado recientemente en Egipto. El hombre que no pasó junto a él, pero quiso ayudarlo, fue Ahmed Abdelhamid.
Se acercó a la perra e inmediatamente notó su mal estado. Algo andaba mal con su apariencia y tenía varias heridas. A pesar de todo esto, ella continuó amamantando a sus dulces cachorros. Ella eга un símbolo de fuerza, lucha y esperanza que Ahmed nunca olvidará.
Cuando intentó levantar y llevarse a sus cachorros, notó algo aterrador. Al perro se le rompieron los dientes en la boca, quién sabe por qué. Luego, mientras miraba su cuerpo, notó varias heridas a lo largo de su espalda, hasta sus piernas: estaban rotas desde hacía algún tiempo y el hueso ya estaba sanando.
Tuvo diez cachorros en total, pero se enteró con gran tristeza de que cuatro de ellos ya no estaban vivos. A pesar de esta gran pérdida, su madre siguió apoyando a los otros seis con las pocas fuerzas que tenía. Ahora estaban luchando con las pocas gotas de leche que quedaban.
La ayuda de Ahmed fue un éxito, acudió al perro todos los días y le llevó comida, agua y medicinas para sus heridas. Y ahora el resultado es sorprendente: por fin se ha levantado, sus perros estáп mejor y la vida es mucho más fácil para ellos.
Gracias por leer ! Espero que te haya resultado interesante. Si te gustó, por favor “COMPARTIR” y presiona el botón “ME GUSTA” para apoyarnos. ¡Nosotros realmente lo apreciamos!