Los residentes del norte de Ontario se sorprendieron cuando un amigable ciervo del vecindario reapareció con una flecha atravesando su cabeza.
El ciervo, al que los lugareños llaman cariñosamente Carrot the mаɡіс Deer, ha estado visitando a Lee-Anne Carver y su esposo, y a otras personas, en la ciudad de Kenora desde 2017.
Durante tres años, ha regresado repetidamente a la casa de la pareja después de quedar huérfano cuando eга joven, y en lugar de ello fue criado por un macho apodado Potato.
Pero este año la pareja quedó devastada al ver que le habían disparado una flecha en la cabeza y asomaba por el otro lado.
Carrot, el ciervo ‘mágico’, ha estado visitando a los residentes de Kenora, Ontario, durante unos tres años y apareció esta semana con un arco en la cabeza.
El simpático animal, que tiene una flecha asomando a dos lados de su cabeza, quedó huérfano cuando eга joven y fue criado por un macho apodado Potato.
Si bien parece imperturbable por la gran vara, que atraviesa la parte superior de su cabeza y sale por su lado derecho, varias personas que son amigables con el querido se han sentido molestas por su teггіЬɩe experiencia.
El marido de la señora Carver encontró por primera vez a Carrot y corrió a su casa llorando mientras intentaba explicar lo que había visto, informa CBC .
Salió a buscarse y dijo que estaba “completamente perturbada” por la lesión de Carrot.
Conoce a Carrot, el ciervo ‘mágico’ que tiene una flecha saliendo de su cabeza
Desde que descubrieron que su visitante habitual había resultado herido el 9 de diciembre, la fotógrafa de vida silvestre, la Sra. Carver, organizó una campaña en las redes sociales en un intento por salvarlo.
En su página de Facebook, describió a Carrot como “gentil y amigable” y un animal que “no causa daño a nadie y alegría absoluta a muchos”.
Al examinar al animal pudieron comprobar inmediatamente que no había sangre ni signos de infección y llamaron a las autoridades locales.
El miércoles llegó un equipo de policía y personal del Ministerio de Recursos Naturales local para tranquilizar a Carrot y cortar la parte superior de la flecha.
Desde entonces, le han asegurado a la pareja que no mataráп a Carrot, pero otros expertos han sugerido que quitarle el cerrojo podría ser extremadamente peligroso.
Actualmente parece impedir que la sangre se eѕсарe y eliminarla podría provocar una infección si queda con una herida abierta, informa The Guardian .
La policía y miembros del Ministerio de Recursos Naturales locales llegaron el miércoles para intentar cortar las partes largas de la flecha y después de varios intentos de dormir al ciervo pudieron cortar la parte superior.
Sin embargo, no todo fue fácil, ya que el dardo tranquilizante se congeló dentro de la cámara debido al clima frío en un intento.
Se espera que la pieza restante se caiga en los próximos meses.
Carrot ha recibido mensajes de apoyo de todo el mundo, incluidos Australia y Sudáfrica.
La misión del grupo es buscar cambios en el estatuto local que fue modificado hace cuatro años y permite a los residentes disparar a ciervos urbanos con arcos dentro de los límites de la ciudad.