ᴜпforгtᴜпаteɩу, muchos cachorros sobreviven en las calles con la esperanza de recibir la ayuda que merecen. Nos reconforta saber que no todas las personas son indiferentes, como la persona que llamó Adopt-A-Bull cuando encontró un cachorro Bulldog dopado en la calle. .
Y aunque la organización no tenía casas de acogida disponibles y sus fondos eran pocos, decidieron actuar y salvar a esta pequeña a la que llamaron Princesa. Aproximadamente con 15 meses llegó al veterinario pesando solo 8 Kg, estaba anémica y sus exámenes de laboratorio estaban alterados , estaba tan débil que apenas podía mantener los ojos abiertos. abierto.
Con la ayuda de sus colaboradores, luego de un merecido descanso y un tratamiento adecuado, Princess pudo recuperar fuerzas y dirigirse a un hogar temporal, donde comparte con Cliffy, otro perro con el que le encanta jugar.
Dormir en su propia cama calentito y a salvo de los daños de los elementos, además el trato del veterinario y el cariño que ha recibido fue una cura milagrosa.
Pequeñas cosas
La princesa recuperó todo su hermoso pelaje y no le quedaron cicatrices de sus patas.
Esta pequeña Bulldog tiene un hermoso futuro por delante al igual que su hermoso abrigo nuevo, ahora tiene una familia que entiende lo que es el compromiso de amar y proteger a una mascota en los buenos y en los malos momentos.
Gracias por leer ! Espero que te haya resultado interesante. Si te gustó, por favor “COMPARTIR” y presiona el botón “ME GUSTA” para apoyarnos. ¡Nosotros realmente lo apreciamos!