Conoce a Halo, una niña delgada que fue encontrada en medio del bosque en Mississippi, acurrucada en una bola y apenas con vida.
Los rescatistas recibieron una llamada sobre un Pitbull feroz en el bosque, pero al llegar, quedaron impactados por el estado real del perro.
Sólo una mirada a ella fue suficiente para romperles el corazón por completo. Halo no fue nada cruel.
Estaba ciega, descuidada y demacrada hasta el punto de que estaba lista para dejarla ir si los rescatistas no aparecían.
Acurrucado en el bosque
Fuente: Stacey Frazier
Stacey y su esposo, Mike, desempeñan un papel muy importante en la comunidad de rescate en Mississippi.
Doy mi consentimiento para recibir correos electrónicos y anuncios personalizados.
Si adoptó un perro rescatado de Mississippi del refugio Lucky Dog Refuge en Stamford, Connecticut, es probable que Stacey fuera quien les dio una segunda oportunidad.
Halo era uno de esos muchos perros.
Cuando Halo fue encontrada en medio del bosque, ella era literalmente un esqueleto : solo piel y huesos.
Stacey y su marido de alguna manera lograron sacarla del bosque con la ayuda de una comida deliciosa, pero su condición era aterradora.
Debido a su condición, estaba claro que a la pobre Halo se le habían negado las necesidades básicas, como comida y refugio, durante semanas, meses, si no años.
Lo más probable es que fuera utilizada para la reproducción hasta el momento en que dejó de ser “útil” para su dueño, por lo que decidieron abandonarla en el bosque.
Fuente: Stacey Frazier
“Le cortaron las orejas con unas tijeras y lo más probable es que la utilizaran para la reproducción. Un ojo está lesionado y dañado, el otro está ciego probablemente debido a una enfermedad ocular que debería haber sido tratada”, escribió Stacey Frazier en su publicación de Facebook .
Es simplemente aterrador pensar lo que esta pobre perra había soportado, pero afortunadamente, finalmente se encontró en las manos adecuadas.
El camino hacia la recuperación
Fuente: Stacey Frazier
Decidieron llamarla Halo porque ni siquiera estaban seguros de si iba a sobrevivir, pero afortunadamente lo logró.
Stacey la llevó a casa e inmediatamente comenzaron su tratamiento con algunos antibióticos y buena nutrición.
Hubo un par de momentos en los que realmente no estaban seguros de si ella iba a lograrlo, pero ella era una verdadera luchadora.
“Sabíamos que definitivamente tenía problemas de visión, pero no sabíamos si estaba completamente ciega hasta que el médico lo confirmó. Creemos que puede ver sombras, pero simplemente chocará contra un poste telefónico”, dijo Jessica de Lucky Dog Refuge a The Dodo .
Fuente: Lucky Dog Refuge CT
Con Stacey, Halo finalmente entendió cómo se siente realmente el amor. Por primera vez en su vida, un ser humano la trató bien, por lo que estaba muy feliz.
Le tomó meses recuperarse finalmente, y cuando finalmente lo hizo, llegó el momento de ser trasladada al rescate en Connecticut.
Halo encontró un hogar para siempre
Fuente: Lucky Dog Refuge CT
Una vez que Halo llegó al rescate, se puso muy feliz: era un perro completamente diferente a cuando la encontraron en el bosque.
El refugio descubrió rápidamente que a Halo le encantaban los helados y que siempre se emocionaba mucho por conseguir uno.
“Ella nos hace saber todos los días que está agradecida por todo lo que tiene ahora. Ella es simplemente un ángel”, dijo Jessica.
Sin embargo, todavía faltaba una cosa: un hogar lleno de amor para siempre.
Entonces, sucedió lo más sorprendente: la pequeña y hermosa Halo encontró el hogar perfecto para siempre donde simplemente está prosperando.
Pero eso no es todo: sus padres también decidieron adoptar a Layne, la mejor amiga de Halo del refugio, por lo que ahora los dos están viviendo sus mejores vidas juntos.
Fuente: Lucky Dog Refuge CT
Disfruta tu nueva vida, Halo, ¡te lo mereces!
Mira la historia de Halo aquí: