Hora de comer: El cachorro de oso “Hakvan” es fotografiado alimentándose de un biberón por un oficial en un centro de rehabilitación en Van, Turquía.
¡Más sediento que un oso promedio! Adorable cachorro huérfano bebe leche de un biberón en un centro de rescate turco después de ser encontrado deambulando solo en la naturaleza sin su madre.
El cachorro de oso “Hakvan” fue encontrado deambulando por la naturaleza sin su madre cerca de la frontera turca con Irak.
Las fotos muestran a un centro de rescate encontrando al cachorro y cuidándolo con un pequeño biberón de leche.
Los trabajadores turcos de rescate llevaron al cachorro a Van para recibir tratamiento, alimentando a Hakvan bajo supervisión.
Un adorable cachorro de oso fue encontrado perdido en la naturaleza sin su madre por un centro de rescate turco en Hakkari, una provincia cercana en la frontera turca con Irak.
El cachorro, llamado ‘Hakvan’, aparece bebiendo de un biberón después de su rescate. Las fotos lo muestran siendo cuidado y recuperándose después de su aventura en solitario.
‘Aplicaremos un proceso especial de rehabilitación para él, pero será un huésped de largo plazo aquí’, dijo Aslan. No está claro en qué momento el centro de rescate intentará reintroducir a Hakvan nuevamente en la naturaleza.
Después de ser separado de su madre en Hakkari, los trabajadores turcos de rescate llevaron al cachorro de oso a Van para recibir tratamiento, alimentando a Hakvan cada tres horas y manteniéndolo bajo supervisión.