Una mujer llamada Jessica estaba acompañando a su hijo a casa desde el preescolar cuando notó una pequeña mancha rosada en el suelo, escribe ilo̴vemydo̴gso̴much
Mientras inspeccionaba más a fondo, se dio cuenta de que la pobre criatura era una ardilla recién nacida que probablemente se había caído de su nido. El joven estaba herido y no parecía que pudiera salir adelante, pero Jessica decidió darle una oportunidad justa de sobrevivir.
Jessica trajo a la ardilla a casa y la llamó Steve, mientras se embarcaba en una difícil misión para salvar su vida. Steve tenía frío y estaba en shock, así que ella lo mantuvo abrigado y lo alimentó con leche con jeringas. Después de pasar innumerables noches sin dormir cuidándolo, se sintió aliviada cuando Steve finalmente comenzó a crecer como una ardilla normal y saludable.
Jessica estaba encantada de ser madre ardilla a tiempo completo e hizo todo lo que estuvo a su alcance para enseñarle a Steve algunas habilidades de supervivencia. ¡Estaba muy orgullosa de ver a su mimado bebé rescatado convertirse en un gran y salvaje aventurero! Sin embargo, lo inevitable sucedió cuando Steve dejó su acogedora morada un día y desapareció por completo.
La “mudanza” de Steve fue muy dura para Jessica, pero finalmente ella se entusiasmó con la idea de que su precioso bebé abrazara su independencia y floreciera por sí solo. Pero justo cuando había perdido toda esperanza de volver a verlo, Steve reapareció con una sonrisa en el rostro y una enorme sorpresa.