La oración de un joven padre con su recién nacido se vuelve ⱱігаɩ en las redes sociales, inspirando bendiciones.

En la sala de maternidad, un joven padre llamado Víctor Calmón se arrodilla, sosteniendo a su recién nacido, Iván, mientras ofrece una sincera oración a Dios. Esta tierna escena, capturada por un fotógrafo de Jaña Brasil Photography poco después del nacimiento del bebé, fue compartida por Víctor en Instagram y desde entonces ha ganado una gran tracción en línea. Las fotos han sido ampliamente difundidas en varias plataformas de medios en todo el mundo, tocando los corazones de muchos.

En su publicación original con las fotos de su hijo primogénito Iván, Víctor escribió:

“Ese momento en que te golpea como un tonelada de ladrillos y tus manos tiemblan porque de repente descubres tu propósito y la razón por la que estás en este mundo. A Dios le digo, ‘Gracias’, a mi esposa le digo, ‘Te amo’, y a mi hijo le digo, ‘¡Bienvenido!'”

Víctor fue entrevistado por la revista Crescer, donde compartió que el momento fue espontáneo: “Sabiendo que estaba en medio de un escenario delicado y todo me resultaba desconocido, de repente me sentí paralizado por el miedo. Ya no estaría pensando solo en mí mismo porque tenía que cuidar de mi nueva existencia. Eventualmente superé mi vergüenza y simplemente me arrodillé para rezar. Para que mi hijo no tenga nada de qué carecer, le supliqué que me ayudara a crecer, a ser un mejor hombre, un mejor padre y un mejor esposo. También le rogué que aumentara mi ambición para trabajar y progresar.”

La bendición de tener un hijo está llevando a Víctor y su esposa Luana a enfrentar los temores naturales que tienen todos los padres jóvenes por el bien de su bebé.

“Además de trabajar, siempre que puedo, ayudo a mi esposa Luana a bañar a Iván y a cambiarle los pañales”, dice. “Ya no tengo tiempo para mí mismo. Pero recuerdo que todo vale la pena cuando llego a casa y veo la sonrisa de Iván.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *