“La madre estaba extremadamente agradecida de reunirse con su cría.”Un ciervo bebé ha regresado con su familia después de quedar atrapado en una rejilla de alcantarilla en North Olmsted.
Según una publicación del Departamento de Policía de North Olmsted, el propietario del restaurante Sittoo’s llamó a los oficiales el lunes para informar que un cervatillo estaba atrapado en una rejilla de alcantarilla detrás de su negocio y no podía liberarse.
Oficiales del Departamento de Policía de North Olmsted respondieron junto con miembros del departamento de servicios. Usando un poco de trabajo en equipo, lograron liberar al cervatillo, mientras su madre permanecía a pocos metros de distancia.
Aquí está la publicación completa del Departamento de Policía de North Olmsted:
Normalmente, en esta época del año, les decimos a las personas que dejen en paz a los ciervos bebés si los encuentran. Ayer, el propietario del restaurante Sittoo’s en North Olmsted (por cierto, excelente comida) llamó para informar que tenía un cervatillo atrapado en una rejilla de alcantarilla detrás del negocio que no podía liberarse. Tuvimos a un par de nuestros oficiales un poco tímidos con las cámaras que respondieron junto con el departamento de servicios y pudieron trabajar juntos para liberar al bebé. La madre permaneció alrededor de la esquina a solo unos metros de distancia mientras todos trabajaban para ayudar. ¡La madre estaba extremadamente agradecida de reunirse con su cría! ¡Excelente trabajo a todos!