Esta perra callejera preñada no podía dejar de sonreír tras ser rescatada de una situación de acaparamiento.
Algunos perros sufren mucho como consecuencia del abandono humano a lo largo de su vida. Sin embargo, hay personas en todo el mundo que quieren darles a estos perros una segunda oportunidad y el amor que se merecen.
Esa es la historia de un perro que ha pasado por mucho pero nunca perdió la sonrisa y que ahora tiene motivos para sonreír.
No Canine Left Behind, un rescate de perros de Minnesota, presentó el mes pasado la historia de “Smile”, un perro llamado así porque normalmente tiene una sonrisa en su rostro.
Smile ha tenido una existencia teггіЬɩe, a pesar de su satisfacción exterior. Fue rescatada de una situación de acaparamiento en Tijuana, México. El rescate descubrió que 23 perros y 21 gatos vivían en condiciones horribles.
Ya no hay un canino. La dueña de la casa tenía excelentes intenciones, pero las circunstancias la dominaron y los perros comenzaron a reproducirse y propagar enfermedades. “Muchas de ellas estaban embarazadas y la mayoría tenía sarna sarcóptica, una enfermedad de la piel contagiosa y dolorosa”.
El estado de Smile eга modesto, pero tenía sarna, lo que la molestaba. Ella también contrajo infecciones transmitidas por garrapatas. También se descubrió que estaba embarazada, pero sus cachorros murieron a consecuencia del maltrato y la ansiedad. “Nos rompe el corazón por ella”, explicaron los rescatistas.
No Dog Left Behind trató los problemas físicos de Smile porque creían que estaban destinados a darle la segunda oportunidad que se merecía. “Estábamos cautivados por la esperanza que vimos en sus ojos”. “Se suponía que Smile vendría en nuestra ayuda”, explicaron en Facebook.
A pesar de los desafíos y la miseria, Smile estaba en el camino hacia una vida mejor y nunca perdió su amplia sonrisa contagiosa. “A pesar del dolor y la incomodidad, Smile está muy agradecida y confiada”. “Ella se da cuenta de que su vida será mejor a partir de ahora”, dijeron.
Smile dejó una impresión duradera en los rescatistas, especialmente en la gerente de operaciones de NDLB, Stephanie Easley, quien afirma que Smile “capturó [su] corazón”.
Stephanie se ofreció como voluntaria para criar al cachorro después de que expiró el confinamiento de Smile por su enfermedad de la piel. Smile es aún más feliz en su actual hogar de acogida, según ella, quien afirmó que fue una experiencia fantástica.
“En el momento en que abro los ojos, ella ya me está mirando y, por supuesto, sonriendo”, dijo Stephanie a The Dodo. “El amor genuino en sus ojos es lo que la distingue como el perro más inusual que he conocido”. “Son expresivos… con solo mirarlos, puedes saber lo que está pensando o sintiendo”.
A Stephanie le preocupa que su hogar no sea el “hogar permanente” perfecto para Smile porque su estado de crianza es solo temporal. Pero ella cree que existe un hogar perfecto para este increíble cachorro.
“Mi esperanza es que reciba una familia tan loca por ella como la mía, [una] que la haga sonreír y mirarlos con todo el amor en sus ojos”, le dijo a The Dodo.
Estamos encantados de que a Smile le esté yendo tan bien después de todo lo que ha pasado, ¡y esperamos que encuentre pronto un hogar para siempre! ¡Seguramente tiene una hermosa sonrisa!