La última odisea de un abandonado, paralizado de miedo.

Algunas personas aman a sus mascotas incondicionalmente para mejor o para peor, mientras que algunas personas adoptan estos animales solo para entretenerse cuando aún son fuertes y útiles, y luego los abandonan sin piedad cuando envejecen y se debilitan. Estas personas de corazón frío son increíbles, pero tristemente aún existen en todas partes en este mundo.

El pastor alemáп de esta historia alguna vez tuvo una familia a la que creía pertenecer, hasta que envejeció y quedó paralizado, y ellos se deshicieron de él como si fuera basura. Después de que se mudaron, el perro mayor fue abandonado en su antigua casa con el corazón roto y numerosos problemas de salud.

Por eso, cuando Gianna Serena Manfredi y otros voluntarios de la Asociación Qua La Zampa lo encontraron cerca de Bitonto, Bari, Italia, nombraron al pobre canino “Corazón”.

һeагt tenía problemas con sus oídos, columna vertebral y dos patas traseras, pero el valiente muchacho aún lograba moverse por sí mismo. eга un verdadero guerrero.

Gianna y algunas otras mujeres habían formado un grupo llamado “Las Madres Remotas” para turnarse cuidando al desafortunado perro, y һeагt estaba tan feliz de haber encontrado el verdadero amor en los últimos días de su vida. Sin embargo, esos días no duraron para siempre. Solo pudo quedarse con ellos durante un año.

Cuando su momento estaba por llegar, Gianna decidió acompañarlo en el último viaje de su vida al mar. Y fue absolutamente fantástico.

“Y fuimos al mar, fue hermoso. El viento acariciaba mis orejas, las olas golpeaban contra las rocas, el sonido del mar en el silencio del invierno todavía”, escribió Gianna. “Fue una verdadera relajación, casi me quedé dormida olvidando todo el dolor del abandono de aquellos que me amaban poco, el dolor de las llagas que comienzan a sentirse, el dolor de no poder correr con ese cachorro persiguiendo su piedra”.

һeагt falleció pacíficamente poco después, sabiendo que eга amado y valorado. Fue triste, pero al menos fue a un mundo mejor donde nunca más sería descuidado.

Por favor, comparte esta conmovedora historia con tus seres queridos.