Estaba incierto si Tay-Tay el perro alguna vez podría volver a caminar después de perder ambas patas traseras en un accidente de coche. Sin embargo, el valiente perro superó todos los obstáculos y ahora es tan poderoso que el Rey de Tailandia le ofreció una silla de ruedas, la cual recientemente rechazó. En cambio, Tay-Tay disfruta usando sus dos patas delanteras para pasear por su hogar, un refugio de animales en Chonburi, Tailandia.
Video trágico de un valiente perro de dos patas en un refugio tailandés.
Hace cuatro años, en un accidente de tráfico, Tay-Tay el perro perdió parte de su parte іпfeгіoг del torso, así como sus patas traseras.
En el video se ve al perro navegando por el refugio sobre sus dos patas traseras.
Tay-Tay ha pasado los últimos cuatro años en el refugio, y según la dueña, no lo ha puesto en adopción porque “parece feliz” allí.
Recientemente, Tay-Tay ganó el favor de la familia real cuando una foto suya fue compartida en las redes sociales por Watchdog Thailand, una organización animal.
Tras ver la foto, el Rey Maha Vajiralongkorn, también conocido como Rama X de Tailandia, se convirtió en el patrocinador de Tay-Tay.
El Rey donó comida para perros al refugio e incluso envió a Tay-Tay una silla de ruedas canina especial en nombre de su perro real Khun Fu.
También envió a un “experto en sillas de ruedas” veterinario al refugio para examinar la necesidad del perro de una ayuda para caminar.
También envió a un “experto en sillas de ruedas” veterinario al refugio para examinar la necesidad del perro de una ayuda para caminar.
Sin embargo, con la renuencia de Tay-Tay a usar el regalo real, el experto determinó que sus patas son lo suficientemente fuertes como para sostenerlo.
“Es asombroso ver que el perro todavía es capaz de comer, caminar e incluso correr cuando quiere”, dijo Julian Küng, de 32 años, de Zúrich, Suiza, quien filmó el video de Tay-Tay caminando.
“No perdió su naturaleza curiosa tampoco. De vez en cuando intenta escapar del refugio.
“Dado que no puede girar rápidamente y escapar del bullicioso tráfico de Chonburi, la dueña Peerapha tiene que atrapar a Tay-Tay y devolverlo al refugio”.
Tay-Tay permanece bajo el cuidado de la dueña del refugio de perros, Peerapha Suwanich, quien también tiene alrededor de 40 perros y 200 gatos callejeros bajo su cuidado.