Una perra con la mandíbula dañada llevaba varias semanas viviendo en las calles de un pequeño pueblo de la India. A pesar de su aspecto descuidado, eга una perra amable y cariñosa que se acercaba a cualquiera que se le acercaba.
Sin embargo, un ciudadano preocupado notó que la mandíbula de la perra colgaba torcida y que un día parecía tener mucho dolor.
Una investigación más detallada reveló que la madre Perro tenía la mandíbula fracturada. Pinky, una perra con la mandíbula muy dañada, es un testimonio de la devoción y el arduo trabajo de estos grupos.
Pinky vivía en las calles con sus cachorros cuando fue salvada por unas personas que vieron su daño y la acogieron. La pobre perra claramente tenía dolor, sangraba por la boca y tenía dificultad para respirar. La transportaron al refugio de animales RRSA India, que rápidamente se dio cuenta de la gravedad de su enfermedad y la llevó rápidamente al médico para recibir tratamiento.
Gracias por leer ! Espero que te haya resultado interesante. Si te gustó, por favor “COMPARTIR” y presiona el botón “ME GUSTA” para apoyarnos. ¡Nosotros realmente lo apreciamos!