Leal Golden Retriever consuela a un niño lloroso durante una disputa entre padres./.

Este conmovedor vídeo muestra a un golden retriever protector junto a su pequeña amiga, una niña, mientras su madre la reprende. La niña y el cachorro, Harry, se han convertido en compañeros inseparables y comparten un fuerte vínculo. La Sra. Sun, la madre y operadora de cámara, se molestó al descubrir que su nueva crema facial estaba abierta y jugaba con ella.

.

“Para ser honesto, estaba bastante desanimado. Acababa de comprar la crema y ya se había acabado la mitad”, dijo Sun, de 32 años, en una entrevista con MailOnline. “Mi hija empezó a llorar porque le gritaba con bastante dureza”. En un intento por proteger a la niña que lloraba de la ira de su madre, Harry se interpuso entre ellos.

.

También pareció gruñirle a la Sra. Sun en un intento de hacerla retroceder. Ella lo describió como divertido y sorprendente. La Sra. Sun dijo que su frustración desapareció inmediatamente cuando Harry intervino.

.

Harry intentó consolar a la niña que sollozaba colocándole el brazo sobre los hombros. La Sra. Sun compartió: “A pesar de sentirme molesta, también lo encontré divertido. Fue un momento verdaderamente conmovedor. Los perros siempre encontrarán maneras de mostrar su afecto cuando se les trate con cuidado y respeto”.

.

Parece que Harry tiene la costumbre de cuidar de su joven amiga, ya que esta no es la primera vez que interviene para defenderla. La madre compartió: “Cada vez que le levantamos la voz, él se acerca y la protege con sus patas. Está realmente dedicado a mantenerla a salvo, incluso arriesgaría su propia vida por ella”.