Un perro ha sido liberado de una situación pegajosa con la ayuda de “mucho aceite de oliva y paciencia”.
Equipos de Bomberos y Rescate de Mareeba en Queensland, un veterinario local y una enfermera veterinaria de los Servicios Veterinarios de Sundańce fueron llamados a una propiedad justo al oeste de Cairns a principios de esta semana para liberar a Bonnie de un neumático.
La perrita de alguna manera había metido la cabeza en el pequeño orificio redondo del centro de la llanta.
Una publicación irónica en las redes sociales de los Servicios de Bomberos y Emergencias de Queensland decía que fue una extracción difícil.
“Esta perrita se metió en una posición difícil en una rueda, pero afortunadamente ningún trabajo es demasiado cansado para nuestros equipos”, dijo QFES, incapaces de resistirse a los juegos de palabras con los neumáticos.
“Los Bomberos y Rescate de Mareeba estuvieron presentes para ayudar a los Servicios Veterinarios de Sundańce a liberar a la pequeña Bonnie después de que la encontraran sintiéndose un poco desinflada con la cabeza atrapada en el centro de la llanta.
“Los equipos utilizaron mucho aceite de oliva y paciencia para ayudar en la extracción. Nos han dicho que está recuperándose bien”.
Las fotos del equipo, el personal veterinario y el dueño muestran a Bonnie avergonzada, quizás un poco avergonzada, después de su liberación.
Predeciblemente, la publicación sobre el incidente se volvió ⱱігаɩ en línea con muchos elogios para los bomberos rurales.