Recientemente, las redes sociales han estado difundiendo fotos de perros callejeros radiantes de alegría cuando reciben comida de los transeúntes. Esta serie de fotos fue capturada y compartida en las redes sociales por una joven llamada Kanokpon Onjunprasert, que vive en Tailandia, y ha provocado sonrisas en todos los que las ven.
Aunque no son sus dueños, estos perros muestran una gran felicidad al recibir comida y se acurrucan con las personas que les dan de comer.
La autora del artículo compartió que vio a estos perros callejeros flacos y hambrientos buscando comida en los vertederos. Por eso, decidió llevarles comida.
Lo que más la sorprendió fue ver las caras sonrientes y llenas de alegría, así como los gestos felices de estos perros callejeros. Sintió que ellos le estaban sonriendo como agradecimiento por brindarles una comida.
El gesto del perro parece expresar gratitud hacia la chica. Esto se evidencia en cómo el perro interactúa con ella, como acurrucarse a su alrededor y mostrar felicidad y agradecimiento a través de la mirada y los gestos. Esto es una clara demostración de la conexión entre los animales y los humanos, resaltando la compasión y empatía de la chica hacia los seres vulnerables.
“¡Qué felicidad! ¡Ahora tenemos comida deliciosa!”
Esta serie de fotos simples pero reconfortantes ha captado de inmediato la atención de la comunidad en línea. Las imágenes parecen estar inspirando a muchas personas más.
Probablemente, estos perros callejeros no han tenido una comida tan deliciosa en mucho tiempo.
El perro callejero sonríe feliz cuando le dan comida.
La cara radiante y los adorables gestos del animal hacen que todos se “derritan”.
“¡Mañana volveré de nuevo!”
¡Sonríe brillantemente para expresar tu gratitud!
“¡La comida está aquí, amigos!”
Las expresiones en el rostro de estos perros hacen que mucha gente se sienta encantada.