Los perros esperan pacientemente afuera del һoѕріtаɩ para que su dueño sin hogar se recupere./.

Los perros esperan pacientemente fuera del һoѕріtаɩ a que su dueño sin hogar mejore

Habían perseguido a la ambulancia por millas ❤️️

El miércoles pasado, un hombre llamado Luiz fue trasladado de urgencia al һoѕріtаɩ Santa Casa en Cianorte, Brasil, luego de sufrir un derrame cerebral. Puede que el hombre no tuviera hogar, pero no estaba solo. Sus seis mejores amigos estuvieron allí en su momento de necesidad y  se negaron a apartarse de su lado.

Los trabajadores del һoѕріtаɩ filmaron el alcance del amor de los perros de Luiz y capturaron a los cachorros jadeando cuando llegaron al һoѕріtаɩ. Habían perseguido a la ambulancia de su dueño durante kilómetros y, una vez que llegaron al edificio, inmediatamente se sintieron como en casa junto a la entrada de la sala de emergencias.

Voluntarios de Amigos de Patas Cianorte , una organización no gubernamental centrada en el bienestar animal, fueron llamados al lugar para cuidar a los animales en peligro. Los voluntarios alimentaron a los perros y tomaron fotografías mientras los fieles cachorros continuaban esperando toda la noche el regreso sano y salvo de su dueño.

Facebook/Amigos de Patas Cianorte

Luiz y sus perros son un espectáculo familiar en las calles de Cianorte, donde vive desde hace más de 20 años. Aunque ha habido intentos por parte de miembros de la familia de encontrarle alojamiento a Luiz, él rechazó las ofertas y prefirió compartir las calles con su unida familia de perros .

“ Vive con sus amigos y los trata muy bien, comparte todo con ellos”, escribió Amigos de Patas Cianorte en una publicación de Facebook. “Esa noche tuvo un derrame cerebral… lo acompañaron sus amigos de patas y se quedaron [llorando] desde afuera. Allí permanecen en vigilia”.

Facebook/Amigos de Patas Cianorte

Cuando llegó la mañana, Luiz estaba estable y puesto en libertad bajo el cuidado de su hermano, según Amigos de Patas Cianorte. Sin embargo, el reencuentro con sus perros quedó en suspenso cuando tuvo que salir por una puerta diferente.

“Los perros estaban desesperados”, dijo a la publicación brasileña G1 Simone Ziliane, voluntaria de Amigos de Patas Cianorte . “El jueves por la mañana, cuando Luiz fue dado de alta y salió con su hermano por otra puerta, los perros permanecieron en la entrada del һoѕріtаɩ. Uno de los voluntarios de la ONG tuvo que buscar a Luiz en casa de su hermano y llevarlo donde estaban los perros para que salieran del frente”.

Facebook/Amigos de Patas Cianorte

Luiz y sus cachorros finalmente estáп juntos de nuevo, y sus amigos han demostrado sin lugar a dudas que lo respaldan pase lo que pase.

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *