Asumimos un compromiso de por vida cuando adoptamos una mascota. No hay excepciones para esta regla. Sin embargo, no todos los dueños de perros parecen ser conscientes de ello.
Después de resultar gravemente herido y quedarse ciego, el dueño de un perro sintió que ya no merecía su hogar. Cuando lo encontraron, el perro estaba gravemente debilitado debido al hambre y la deshidratación.
Según el veterinario, la salud del perro se había deteriorado hasta el punto de morir de hambre. Estaba anémico hasta el punto de necesitar numerosas transfusiones de sangre. Mientras atendían al cachorro guerrero, los rescatistas hicieron tantas llamadas como pudieron
El perro que había aceptado que iba a morir ahora se encuentra bien. ¡También se dice que es un fracaso adoptivo! Su madre adoptiva no puede imaginar un hogar mejor para él. El encantador joven encanta a todos los que conoce. No importa que sea ciego
¡Gracias a su nueva mamá, a los rescatistas y al personal veterinario!
Gracias por leer ! Espero que te haya resultado interesante. Si te gustó, por favor “COMPARTIR” y presiona el botón “ME GUSTA” para apoyarnos. ¡Nosotros realmente lo apreciamos!