La vida de Nellie nunca ha sido fácil. Antes incluso de tocar fondo, suplicó en silencio por el día en que alguien viniera a salvarla de las malas condiciones en las que vivía.
Durante toda su vida, esta niña samoyedo no fue más que un perro reproductor. Lejos de lo que podría parecer una familia, lo único que podía hacer era soñar con tener una.
Lamentablemente, cuando ese día se produjo un incendio en el criadero, perdió toda esperanza.
La historia de Nellie ha tocado muchos
Fuente: Rescate de perros Rushton en Freedom Farm
Debido al terrible incendio ocurrido en la granja de cría , Nellie fue trasladada a la fuerza a otro lugar. ¡Pero ciertamente no iba a ir a uno mejor!
Como su criador resultó herido en el incendio, vendió a Nellie a una instalación procesadora de carne local . Era sólo cuestión de tiempo antes de que esta pobre perra enfrentara su inevitable final. ¡Pero entonces las cosas dieron un giro inesperado!
El propietario de la instalación se puso en contacto con uno de los rescatistas locales para preguntarle si aceptaría a Nellie, ¡y ella no lo pensó dos veces! A pesar de que resultó gravemente herida en el incendio y no se parecía en nada a su antiguo yo, la mujer abrazó a Nellie con el corazón abierto .
Fuente: Facebook
¡Luego vino un largo proceso de curación para esta dulce niña! Y con ello, ¡otra sorpresa!
Durante su recuperación, la mujer descubrió que Nellie llevaba una camilla. Estaba a solo unos días de convertirse en madre de cuatro o cinco cachorros (según un escaneo).
Al mismo tiempo se estaba preparando para dar a luz a los bebés y recibir tratamiento. Pero ni una sola vez esta increíble chica perdió la esperanza.
Finalmente, a Nellie le afeitaron el abrigo quemado y se embarcó en un viaje de curación , todo gracias a personas atentas que no se dieron por vencidas con ella.
Unos días más tarde, trajo a este mundo ocho bebés sanos , lo que emocionó mucho a todos en la estación veterinaria. Dada su condición, los rescatistas no pudieron contener su felicidad al ver lo buena madre que era Nellie.
Fuente: Rescate de perros Rushton en Freedom Farm
Con el tiempo, ella sanó por completo , dejando al descubierto su verdadera belleza. ¡Todos quedaron extremadamente sorprendidos por el hecho de que Nellie, de hecho, era un perro de moda!
Debajo de todas esas cicatrices y heridas, su cautivadora sonrisa y su fabuloso abrigo surgieron como su nueva marca registrada. Y ahora, finalmente estaba lista para un nuevo comienzo.
Final milagroso
Fuente: Facebook
Gracias a la amable gente de Rushton Dog Rescue at Freedom y a su fundadora, Cindi Mcneil Regan, Nellie consiguió una nueva vida .
Ella y sus cachorros se fueron a familias hermosas y comenzaron nuevas aventuras de vida, lejos de esa granja de cría. ¡Y ciertamente lejos de todos los traumas del pasado!
Fuente: Cindi Mcneil Regan
Ahora disfruta de un hogar lleno de amor con su nueva hermana, Bonnie, y hombres que la aman infinitamente. A pesar de que todavía tiene una cicatriz del fuego en la cara, se ve inquietantemente linda y ahora está completamente recuperada.
Con cada nuevo día, Nellie está un paso más lejos de su antigua vida. Y ahora, lo único en lo que piensa es en crear nuevos recuerdos y divertirse muchísimo con su familia .
¡Después de todo lo que ha pasado, seguro que se lo merece!