Una perra callejera atrapada en una cerca derrama lágrimas mientras las voces se acercan, sin embargo, no pueden mover su cuerpo.
Cuando se trata de encontrar comida, agua y refugio, los perros callejeros no tienen más remedio que valerse por sí mismos. Este perro estaba buscando comida y un nuevo lugar para dormir cuando quedó atrapado en una cerca.
Cuando alguien la vio, estaba fatigada y cubierta de tierra. Antes de darse por vencida, probablemente lo intentó durante varias horas.
Cuando alguien finalmente se dio cuenta de ella y pidió ayuda, estaba muy letárgica. Llevaba tanto tiempo hambrienta que casi todos los huesos de su cuerpo eran visibles.
Cuando los aldeanos llegaron para ayudarla, llamaron rápidamente a la línea directa de rescate local, pero nadie apareció. Tuvieron que ayudar al perro ellos solos. No tenían muchas opciones.
La gente compasiva hizo un gran esfuerzo para sacar su débil cuerpo de la valla. Luego el grupo la trajo y la cubrió con un paraguas. Necesitaba escapar del calor y de la luz.
Le hicieron una limpieza un poco más profunda y delicada. Cuando intentaron darle de comer, ella, en cambio, se negó a comer. No fue un buen augurio. Esperan que sea porque tiene miedo y aún puede salvarse.
Cuando la perra finalmente llega a la clínica veterinaria, le dan varias bolsas de líquidos por vía intravenosa. Además, se utilizan antibióticos e infusiones de hierro para tratar la anemia.
Su ɩаmeпtаЬɩe abdomen quedó atrapado en la valla y presenta importantes hematomas. Aunque su recuperación llevará algún tiempo, está de muy buen humor.
Parece ser consciente de su situación y recibir ayuda de personas amables. El lindo canino solloza de alivio. Todos los que estáп cerca de ella estáп pasando por un momento difícil.
Al valiente perro todavía le queda mucho camino por recorrer en su curación. Una vez que sea más probable que se recupere, la asignaráп al hogar de acogida ideal.
Actualmente reside en el refugio de animales de la clínica. Ella está segura y feliz.
¡Estamos muy agradecidos de que personas amables la hayan visto en el momento adecuado! No podría haber sobrevivido por mucho tiempo. Haga clic aquí para ver cómo se salva.
Para compartir este artículo con un amigo o familiar, utilice el botón “COMPARTIR”.