Se informó que Belle, la perra del modelo convertido en actor Bae Jeong-nam, a quien le diagnosticaron parálisis total debido a un disco cervical agudo, regresó a casa después de 1 año y 7 meses de rehabilitación.
El día 25, Bae Jeong-nam publicó una foto de prueba en su cuenta de Instagram diciendo que su perra Belle había regresado a casa.
La foto publicada mostraba a Bae Jeong-nam y su perro Belle mirándose con ojos tristes mientras vestían ropa de pareja idéntica.
Ese día, Bae Jeong-nam dijo: “Mi hija regresó a casa después de un año y siete meses. Aunque todavía se encuentra muy mal y tendrá que someterse a rehabilitación por el resto de su vida, estoy muy agradecida de que pueda regresar a casa así”.
Añadió: “Creo que he llegado hasta aquí gracias a la ayuda y el apoyo de muchas personas” y agregó: “Estoy muy agradecido con todos”.
Anteriormente, a Belle, la perra de Bae Jeong-nam, se le diagnosticó parálisis total debido a una hernia de disco cervical aguda. Posteriormente, Bae Jeong-nam no se rindió y trabajó en el tratamiento de rehabilitación de su perra Belle todos los días.
De hecho, se dice que Belle, la perra, no ha podido ni siquiera ponerse de pie desde que le diagnosticaron parálisis de todo el cuerpo.
Sin embargo, gracias a la atención de quienes lo rodeaban y al continuo tratamiento de rehabilitación, la perra de Bae Jeong-nam, Belle, pronto pudo caminar y correr en silla de ruedas.
Belle, una perrita que fue un paso más allá, se levantó de su silla de ruedas y comenzó a practicar caminar y pararse a cuatro patas, y mostró un milagro asombroso al poder volver a caminar a cuatro patas.
Aunque no se recuperó por completo, creo que el hecho de que su perra Belle haya podido recuperar tanto su salud es enteramente el resultado del amor y la fe de Bae Jeong-nam en su perra Belle.
Aunque a Bae Jeong-nam le diagnosticaron parálisis total debido a una hernia de disco aguda en el cuello, los internautas no ahorraron cálidos aplausos por los extraordinarios esfuerzos de Bae Jeong-nam en rehabilitación con la creencia de que podría recuperarse.
Mientras tanto, los internautas que vieron esto respondieron de diversas maneras, como “Gracias por tu arduo trabajo”, “Te apoyo”, “Estoy muy conmovido” y “Espero que tus días futuros estén llenos de felicidad”. y buena salud”.