¡Presentamos Baikal! Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón se contrajo al ver su foto.
Baikal estaba escondido detrás de una pared esperando las sobras de la tienda de comestibles. Es un esqueleto seco; nada puede contradecirlo. El peor animal del planeta es el ser humano. Comieron bien y un perro hambriento y helado les suplicó ayuda. No le dieron importancia. Se alejó para buscar otra oportunidad.
Baikal estaba desesperado y abatido. enfermo y profundamente incapacitado. Tenía demodicosis en todo el cuerpo. Después de ofrecer consuelo al Baikal, un generoso voluntario de la organización rusa sin fines de lucro Angel Sobaki Help lo llevó al veterinario. Charlaba con este lindo chico todo el tiempo en el auto.
Secreción e inflamación en los ojos. Los oídos destilan un hedor espantoso. Nunca antes había visto garras tan largas. Los veterinarios quisieron ayudarlo a olvidar todo lo que había pasado por lo amable que eга. Al día siguiente, trajeron a Baikal para que le hicieran una ecografía y sus intestinos empezaron a inflamarse. Probablemente después de pasar varios días sin comer. Con los nutrientes, Baikal ya se siente mejor.
Después de sólo nueve días, Baikal está en pie, es amigable con todos, increíblemente guapo y digno de confianza. Tiene una apariencia de perro pastor. Su peso es de treinta y un kg.
Aproximadamente dos meses después, Baikal se convirtió en un hombre muy atractivo con una hermosa nariz. Qué cambio tan notable. Es simplemente un perro enérgico que está extasiado por sus maravillosos días.