Perro que pasó toda su vida encerrado en una jaula estrecha finalmente tiene una nueva oportunidad./.

Es absolutamente trágico lo crueles que pueden ser algunas personas con los perros y no sentir ningún remordimiento por causarles dolor.

El peor tipo de tratamiento suele ser algún tipo de abuso o negligencia, donde el cachorro sufrirá mucho a manos de alguien que se suponía que debía cuidarlo.

En el caso de la perrita de la que hablaremos hoy, pasó toda su vida en una pequeña jaula, sin poder moverse, y luego fue abandonada en un parque.

Ella ni siquiera podía moverse

Fuente:  Refugio de animales

Doy mi consentimiento para recibir correos electrónicos y anuncios personalizados.

Era un día normal cuando una mujer caminaba por el parque y notó una caja de cartón al azar allí.

Ella pensó en comprobarlo. Cuando la abrió,  la mujer se sorprendió al ver  allí dentro un perro gravemente desnutrido.

Sin dudarlo,  llamó a los rescatistas  que escucharon la historia de esta mujer y se dirigieron a ayudar.

Al llegar, observaron más de cerca a la perra y no podían creer el estado en el que se encontraba. ¿Quién podría haberle hecho esto a esta inocente y dulce perra?

Fuente:  Refugio de animales

Se dieron cuenta de que probablemente pasó toda su vida en esta pequeña jaula  y esto le provocó atrofia muscular, lo que significaba que no podía moverse.

Si a eso le sumamos la desnutrición, su condición era simplemente horrible. No perdieron más tiempo y la llevaron a una clínica veterinaria, donde la aceptaron de inmediato.

Los veterinarios confirmaron sus sospechas  y notaron que  probablemente pasaría hambre durante meses  debido a lo delgada que estaba.

La desnutrición también había afectado sus otros órganos, pero están haciendo todo lo posible para ayudarla a recuperarse.

Noticias desgarradoras

Fuente:  Refugio de animales

La noticia más desgarradora tanto para los veterinarios como para los rescatistas fue cuando supieron que  padecía necrosis en sus patas traseras.

Estaban haciendo todo lo posible para reprimirlo, pero parecía cada vez más difícil a medida que pasaba el tiempo. Mientras se recuperaba, los veterinarios se aseguraron de que tomara líquidos casi con regularidad.

Luego la trasladaron a otro veterinario  para ver si encontraban una solución a la necrosis. Sin embargo, todo apuntaba a una solución desafortunada.

Le iban a tener que amputar las patas traseras.  Es una noticia increíblemente trágica, pero había que hacerlo e iban a hacer todo lo posible para asegurarse de que se recuperara.

Una vez tomada la decisión, realizaron la cirugía y fue exitosa, aunque desgarradora para todos.

Ahora que finalmente estaba avanzando hacia una recuperación más normal, los veterinarios y los rescatistas hicieron todo lo posible para ayudarla en su terapia.

Mika es el perro más valiente

Fuente:  Refugio de animales

Su peso había aumentado considerablemente  y también se sometió a una cirugía de injerto de piel. Habían notado que una de sus piernas no se había curado del todo como debería.

Lo trataron nuevamente y fue un éxito. Los rescatistas dieron un suspiro de alivio cuando se dieron cuenta de que  ella iba a estar bien.

Después de tres meses, ella había cambiado considerablemente. Su estado de ánimo mejoró y empezó a jugar con sus rescatadores.

Fuente:  Refugio de animales

Poco a poco estaba aprendiendo a caminar de nuevo  y era hora de llevarla a un nuevo hogar. Los veterinarios estaban tristes porque ella se iba, pero sabían que iba a tener una vida mejor.

Uno de sus rescatistas decidió acogerla y esta dulce perrita se adaptó bastante rápido a su nuevo hogar.  Su dueño ahora decidió llamarla Mika.

Ella progresa todos los días y todos están muy orgullosos de lo valiente que es. Mika ahora es una perra diferente a la que le encanta vivir su vida y pasar tiempo con sus personas favoritas.

VIDEO: