El amigo más confiable que podrías pedir es un perro. Él siempre tomará medidas para mantenerte a salvo, incluso si eso lo pone en peligro. Esto es lo que demostró recientemente un perro valiente después de arriesgarse a sufrir una mordedura para proteger a su joven dueño de una serpiente de cascabel.
Un labrador llamado Marley pertenece a Alex Loredo, de 18 años, de Harbison Canyon, California. Trajo al perro por primera vez para ayudarlo a perder peso después de experimentar problemas de salud, y los dos han seguido siendo grandes amigos desde entonces.
Tuvo mucha suerte de tener a Marley a su lado el mes pasado porque el adolescente estaba en ɡгаⱱe peligro. Le dijo a KGTV que escuchó un “fuerte chasquido” mientras estaba fuera de su casa y fue entonces cuando se encontró cara a cara con una gran serpiente de cascabel. longitud de alrededor de un pie y medio. Hasta que apareció Marley, Alex dice que “se asustó” y estaba listo para una dolorosa mordedura de serpiente.
Pero Marley se interpuso entre nosotros antes de que pudiera darme la vuelta, recuerda Alex. “Básicamente, Marley me dejó a un lado”. Le gruñó a la serpiente varias veces. Desafortunadamente, Marley fue mordido por la serpiente dos veces, una en la lengua y otra en el cuello, debido a su audacia. Alex actuó rápidamente y se lanzó para evitar que el veneno matara a su perro.
Alex declaró: “Marley cayó al suelo, gritando de angustia y había sangre por todas partes”. “Entré en pánico y lo llevé cinco kilómetros al veterinario más cercano”.
“Se nos estaba acabando el tiempo, así que traté de mantener la calma y pensar rápido”, dijo la persona aterrorizada. Marley recibió dos inyecciones de veneno en un һoѕріtаɩ para mascotas ubicado a 40 kilómetros de distancia.
Los veterinarios temían que fuera necesario cortarle la lengua, por lo que tuvo que permanecer en el һoѕріtаɩ durante muchos días.
Afortunadamente, Marley salió ileso y pronto fue dado de alta del һoѕріtаɩ para reunirse con su encantado dueño. “Me habrían mordido y habría sido bastante һoггіЬɩe si Marley no hubiera estado allí”, dijo Alex a KGTV. “Marley es realmente un héroe”. Son mis amigos más cercanos. Sin él, no estoy seguro de qué haría.
Alex estaba dispuesto a cubrir el alto costo de los tratamientos de Marley para preservar a su amigo más cercano. Afortunadamente, las contribuciones de GoFundMe cubrieron los gastos. El objetivo de 8.000 dólares se superó a través del sitio web de recaudación de fondos.
Marley es un héroe desconocido. Esto ilustra cuáп leales y vigilantes pueden ser los perros con sus dueños. ¡Estamos encantados de que por fin esté a salvo! ¡Cuéntale a otros sobre esta increíble historia!