“En años de perro, es una reunión que tomó más de 50 años. En años humanos fue menos, pero aún así mucho tiempo en cualquier medida.
Tomó ocho años y cinco meses en hacerse realidad.
“Sólo quiero decirle que lo siento tanto por no haberlo encontrado”, dijo Betsy DeHaan, cuyo perro ha estado desaparecido desde 2014.Fue en febrero de 2014 cuando Harley, un simpático y aventurero pitbull, se volvió un poco demasiado aventurero.
“Los dejé salir para que fueran al baño y les di la espalda por un segundo y se fueron hacia el bosque”, dijo DeHaan. “Y salimos a buscarlos y nunca encontramos a Harley”.
Apenas con unos pocos años de edad, Harley desapareció de su hogar en el condado de Lee.
“Buscamos y recorrimos y miramos y pusimos carteles y enviamos avisos de ‘Mascota Desaparecida’ y simplemente nunca dejamos de buscarlo”, dijo DeHaan.
A pesar de estar microchipado, la búsqueda se estancó. Quienquiera que haya tomado a Harley nunca revisó el microchip para encontrar a su dueño.
Pero, adelantándonos al día de hoy. Un milagro mantuvo viva la historia de amor.
“El perro eга muy dulce, muy bien comportado”, dijo Angie Bray. “Parecía estar tan feliz como puede ser, aparte de estar realmente delgado. Tenía algunas uñas muy crecidas”.
Bray y su amiga encontraron un perro que se parecía a Harley vagando en San Carlos Park, desnutrido y casi nada más que piel y huesos.
“Me hizo llorar”, dijo Bray. “Fue tan desgarrador pensar en ser separado de mis animales que amo, y luego poder encontrarlos”.
Bray llevó a Harley a un һoѕріtаɩ veterinario y a los Servicios de Animales Domésticos del Condado de Lee. A través del microchip, Bray encontró el número de DeHaan.
“Recibimos el mensaje de texto el sábado. Y pensé, ‘¿es esto una estafa?’ preguntó Bray. “Porque estábamos hablando de él esa mañana. ¿Sabes, qué perro tan increíble y dónde podría estar? Si todavía está por ahí. Y recibí el mensaje de texto. Y sabes, ¿piensas que Google siempre recoge tu anuncio? Jaja pensé, esto es una estafa. Esto no es real”.
.
.
.
Video: