Qué lindo, final feliz y ese perro sin duda brindará tanta felicidad a la familia.
Los callejeros salvados siempre recuerdan a las amables personas que los salvaron de una vida mіѕeгаЬɩe en las calles. Al principio, las cosas no pintaban muy bien para Chunk. El cachorro fue terriblemente “descuidado” y finalmente lo abandonaron y lo ataron a un árbol.
eга una gélida noche de octubre cuando el hermoso Chunk fue “abandonado” después de meses de “negligencia” y “abuso”.
Afortunadamente, un grupo de bomberos de Sacramento pasó junto a Chunk cuando iba a contestar una llamada telefónica. Chunk todavía estaba allí atada exactamente al mismo árbol, por lo que los bomberos la recogieron y la llevaron de regreso a la terminal con ellos.
Los compasivos bomberos cuidaron al pobre cachorro. Tenía las piernas hinchadas, sarna, pero más que nada anhelaba cariño. A pesar de su buen corazón, los bomberos no eran en absoluto veterinarios y el perro realmente necesitaba ver a uno.
A la mañana siguiente, los hombres dejaron a Chunk en el Santuario de Animales de Front Road, para recibir la terapia que tanto necesitaba. El personal inmediatamente atendió su control y la vistió con una camisa para mantenerla agradable y abrigada hasta que su cabello creciera hacia atrás.
La vio al día siguiente y quedó claro para todos los que vieron su reunión que Chunk estaba muy agradecido por todo lo que había hecho por ella. Ella trepó a él, lo besó y meneó la cola continuamente.
Un par de días después de conocerla, el adorable Pitbull fue adoptado por el bombero y su familia. Estaban tan decididos a darle un hogar, que tuvieron que esperar cuatro meses hasta que terminara su tratamiento integral contra la sarna.
¡Muchas gracias por salvar a esta hermosa e invaluable cachorrita y brindarle un hogar para siempre y todo el amor y la mejor de las suertes para ambos, son un héroe!